En unos 35 días estará la semipeatonal de Laprida al 400

La construcción del último tramo del proyecto municipal está en marcha y los plazos de entrega se cumplirán de no mediar problemas con las cañerías de agua.
miércoles 13 de julio de 2022
Video

El constructor Roberto Galindo estimó que en 35 días estará terminada la remodelación de la calle Laprida al 400, entre San Juan y Santiago del Estero, el último tramo de la semipeatonalización de esa arteria encarada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Galindo precisó que no mediar ningún inconveniente con las cañerías de agua mientras se renueve el suelo, la semipeatonal estaría terminada en 30 ó 35 días, tal como estaba previsto. Además, expresó al móvil de Los Primeros TV que con esto finaliza la participación de la constructora y que la Municipalidad capitalina está licitando las obras para la semipeatonal de calle 9 de Julio, desde 24 de Septiembre hasta San Lorenzo.

Con estos trabajos, el municipio tiene como objetivo jerarquizar el microcentro y priorizar la circulación peatonal, a partir de la creación de paseos con veredas más amplias, iluminación LED, bancos para el descanso y más árboles que aportan sombra.

Las obras también apuntan a dinamizar la economía local con la creación de un amplio shopping a cielo abierto.

Sarcoma: síntomas de un cáncer frecuente en jóvenes