Cameron Díaz usada como “mula” para transportar droga

La actriz recordó el extraño momento que vivió antes de que comenzará su carrera como actriz y contó cómo hizo para no ir a la cárcel.
martes 12 de julio de 2022
df
df

Cameron Díaz volvió al ojo público luego de anunciar su regreso a la pantalla grande con un nuevo proyecto de Netflix tras 8 años de descanso. La actriz le contó a Hillary Kerr para el podcast Second Life sobre un trabajo riesgoso que tuvo antes de convertirse en actriz.

La protagonista de La Máscara reveló que fue utilizada como mula para transportar droga desde París hasta Marruecos. Cameron comentó que antes de obtener el papel que la llevaría a la fama junto dinero trabajando como modelo de catálogo y se mudó a París para dedicarse al modelaje. 

“Estuve allí un año entero y no trabajé ni un solo día. No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos ¡Lo juro por Dios!”, confesó la intérprete. 

Camerón explicó que había sido contratada para modelar, pero que además le pidieron que llevara una valija cerrada donde supuestamente estaba el vestuario que debía usar ella. La actriz confesó que no fue consciente de la situación hasta que llegó al aeropuerto y sintió miedo. 

“¿Qué carajo había en esa valija? Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años ‘90, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora lo pienso y eso era realmente inseguro”, reflexionó Díaz. 

Después de 30 años vuelve el tren con pasajeros a San Luis