Filmaron en una plaza a una mujer “poseída”

Las imágenes las tomaron vecinos que asombrados observaban la escena de una mujer gritando cosas incomprensibles y golpeándose. Ocurrió en Corrientes. El video.
martes 12 de julio de 2022
imagen_2022-07-11_203915676
imagen_2022-07-11_203915676

Una madrugada diferente en Corrientes. Se registraron imágenes que causaron extrañeza: una mujer, en plena plaza capitalina, comportarse de manera que fue catalogada como “poseída”.

A las 3 de la madrugada, el usuario Axel Cabrera divisó en plaza Torrent a la mujer gritando cosas incomprensibles y golpeándose.  Hasta el momento se desconoce tanto quién es la persona como qué le sucedió.

MIRÁ EL VIDEO

Experiencias paranormales

Una mujer fantasma

Un grupo de camioneros de la ciudad de Jesús María, en Córdoba, vivió una situación cuanto menos extraña pero que ellos consideran que “no tiene explicación lógica”. Es más, hasta hablan de una “aparición”. Luego habló el camionero que trasladó a la supuesta “mujer fantasma”.

OL2B4FXMORB7PCC6BEPFG4SUAU

Todo ocurrió cuando varios colegas se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y se encontraban circulando por la ruta que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

Cuatro de ellos transitaban de manera tranquila cuando el primero divisó a una mujer que estaba parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal, pero miró hacia atrás a los 100 metros sólo por curiosidad, para darse cuenta de que ya no estaba.

Ante esto, se comunicó con sus compañeros, más precisamente el que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver si lograba divisar a la mujer, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión pero no vio nada inusual, según señala el sitio local Estación FM.

VIDEO| Filmaron a un "bebé fantasma" en un cementerio

Ante la insistencia del primer camionero, el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores para encontrarse nada menos que con la supuesta mujer colgada de la parte de atrás del rodado.

Ya en la rotonda de la rutas 34 y 91, los muchachos frenaron a cero y vieron como la mujer se “largó” del camión y desapareció por completo. “Sacó el celular, filmó, pero cuando desapareció se asustó”, dijo el camionero que circulaba primero.

El edificio embrujado

Un grupo de inquilinos decidió escribirle al alcalde de Fontenay-aux-Roses, al oeste de París, para que revise la situación del edificio donde viven. Dicen que, desde hace tiempo, se dan varios fenómenos de carácter sobrenatural y piden ser mudados a otro lugar.

TXXLOFMGR5ATRNO6NGERQLAEZA

Solicitan urgentemente una “reubicación de emergencia”. Los firmantes argumentan que el edificio está embrujado y que desde el primero al quinto piso se perciben presencias. También se escuchan ruidos extraños y aparecen sombras y luces paranormales.

No es algo que solo le esté ocurriendo a un inquilino: “Todos los inquilinos afectados por este incidente podrán justificar lo que han visto, es decir, fantasmas que aparecen en nuestros apartamentos y en el edificio”, declaran los diez afectados.

Una de las vecinas declaró: “Hay sillas, platos que se mueven solos, luces que se apagan y encienden solas”. Agregó que esto ya está afectando negativamente a ella y a su familia: “Son cosas que dan miedo. Hoy, mi hijo de 14 años está durmiendo en mi cuarto porque, en la noche, alguien le hacía cosquillas en los pies.”

El “fantasma” que fotografió un veterano de Malvinas

Otro vecino asegura que es real porque muchos vecinos lo experimentan: “Loco, tú puedes estar loco, pero todo el edificio no puede estar loco”, declaró.

Algunos vecinos han decidido contratar un chamán. “Les pidió que entre otras cosas echen sal en sus puertas para ahuyentar espíritus malignos que puedan estar rondando el edificio”.