Apareció Antonito y Gerard Piqué quiere reconciliación con Shakira

Tras la reaparición de Antonio de la Rúa, el jugador habría terminado la relación con su nueva novia y estaría buscando acercarse otra vez a Shakira.
martes 12 de julio de 2022
DK3KJPGJTBB2TM7GX454AR3ADE
DK3KJPGJTBB2TM7GX454AR3ADE

Shakira y Gerard Piqué podrían escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, y desilusión. En las últimas horas se conoció que él decidió ponerle punto final a su romance con una mesera y que su intención es reconquistar a la cantante, ya que se enteró de que Antonio de la Rúa estaba interesado en revivir viejos tiempos a su lado.

El defensor del Barcelona también se asustó cuando ella le contó que tenía intenciones de instalarse en Miami con sus dos hijos. Su as debajo de la manga sería nada más y nada menos que su suegra, que le insiste a la colombiana para que lo perdone por sus errores.

Shakira no está muy segura de darle otra oportunidad a Piqué, ya que siente que actuó como una canalla y que volverá a serle infiel, como tantas veces en sus 12 años de relación.

Piqué se mostró con su nueva novia en un evento y se las presentó a sus hijos como “una amiga especial”, pero ahora se arrepintió

El deportista fue a las clasificatorias del Mundial de Globos -el evento que organiza junto a Ibai Llanos- acompañado de la camarera con la que engañó a Shakira. Sintió que era un lindo momento para presentársela a sus hijos, aunque solo les dijo que “era una amiga especial”.

Días después de ese encuentro, Piqué se sintió arrepentido y no solo le puso punto final a su affaire con la joven, también le reveló que su único deseo es regresar junto a la mamá de Sasha y Milan.

Shakira está preocupada por la salud de su padre

El jugador había conocido a la mesera en un bar que frecuentaba después de discutir con Shakira. Un taxi lo dejaba en una puerta lateral utilizada para el ingreso de la mercadería, y luego se iba con ella a un reservado con cortinas rojas. Todo quedó al descubierto cuando el detective contratado por la intérprete los pescó.

Shakira ¿a punto de reconciliarse con Antonio de la Rúa?

RRWBRP2R3NDPHF6YCPPMYCB7VM

Días atrás se supo que el hijo del expresidente Fernando de la Rúa tendría intenciones de recuperar el amor de Shakira, a quien demandó por 100 millones de dólares cuando se separaron.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, señalaron en el programa Chisme no like.

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante 11 años

Sergio Catalán, uno de los panelistas, añadió que también intercambiaron mensajes. Un dato importante es que Antonio está distanciado de la madre de sus dos hijos, la colombiana Daniela Ramos. En las redes, los fanáticos de la cantante prefieren que ella se reconcilie con el defensor del Barcelona, ya que lo consideran el gran amor de su vida.

La canción que hakira le dedicó a Antonito