Luna llena de julio: Los signos más beneficiados en el amor

Será el fenómeno astronómico más importante del mes de julio. Estos tres signos verán un cambio importante en su vida romántica a partir de la Luna de Ciervo
martes 12 de julio de 2022
luna-llena_862x485
luna-llena_862x485

La esperada Luna llena de julio, también conocida como Luna de Ciervo, traerá consigo distintos cambios en los signos zodiacales, de los cuales, tres verán el mayor beneficio en el tema amoroso, ya sea que estén solteros o en pareja. 

Esta Luna es uno de los primeros eventos astronómicos de este mes. Su punto máximo será el miércoles 13 de julio a las 13:37 horas. De acuerdo con National Geographic, la superluna se podrá ver en el cielo nocturno a las 4:06 de la madrugada. Además alcanzará el máximo nivel de luminosidad en todo el año.

Como todas las Lunas llenas, su espectáculo trascenderá fronteras y será visible desde cualquier punto del planeta. Eso sí, cuanto menos contaminación lumínica haya, mejor se verá.

Por suerte, además, podrá observarse a simple vista. Por su espectacular tamaño, no será necesario utilizar binoculares, filtros ni telescopios.

Ademas, para tres signos este fenómeno les dará una mano en el amor, pues podrán aprender lecciones tras periodos de turbulencia con la pareja o prospectos. 

Nació el primer bebé con embriones criopreservados

Son Piscis, Leo y Capricornio quienes aprovecharán mejor los beneficios y aquí te decimos por qué. 

Piscis

Pese a que este signo podría experimentar algunas discusiones tras la Luna llena, los problemas van a sacar lo mejor de ambos en la relación y se esforzarán para que la unión se fortalezca. Además, tanto hombres como mujeres Piscis se darán cuenta de su error y aceptarán sus responsabilidades.

Leo

Los nacidos bajo este signo prosperarán junto con su pareja en armonía, pasando por un periodo de calma y mucha comprensión mutua.

En cambio, si están solteros, se acerca una buena y pasional oportunidad con ese 'crush' que les da vueltas en la cabeza a cada momento.

Capricornio

Por último, los Capricornio tendrá la capacidad de poner límites sanos en su relación antes de que se le vaya de las manos. 

Sorprendentemente, su pareja entenderá razones y se adaptará a una nueva fase en la unión, pues estará consciente que solo se estaban haciendo daño el uno al otro, una actividad que tampoco desea continuar.

Superluna de Ciervo: qué es y por qué se llama así

La Superluna del Ciervo tiene un significado espiritual relacionado con una oportunidad para renacer. Esto se relaciona con el crecimiento de nuevas astas de los ciervos, y se toma como metáfora espiritual. Este evento astronómico es tomado como una chance de “volver a empezar”.

Según National Geographic se le dio este nombre al evento porque se da durante la temporada del año en la que a los ciervos machos, en el hemisferio norte, les crecen nuevas astas y se la relaciona como una manera de “volver a empezar”.

A su vez vale mencionar que la Superluna se produce cuando la órbita de nuestro satélite natural se encuentra más cerca de la Tierra y también se encuentra en su fase llena.

Es que el punto de la órbita más cercano a nuestro planeta se conoce como perigeo y suele quedar aproximadamente a unos 363.300 kilómetros de la Tierra. Cuando la Luna se encuentra en fase llena tiene lugar este fenómeno: nuestro satélite se ve más brillante de lo normal y un poco más grande. De ahí que se lo conozca como Superluna.