Horóscopo de hoy, martes 12 de Julio de 2022

Consulta las predicciones para la salud, el amor y el dinero. ¿Qué noticias nos traerán hoy los astros? El horóscopo de hoy siempre con Los Primeros
martes 12 de julio de 2022

ARIES

Con Júpiter en tu signo la buena suerte te acompaña. Estarás eufórico, sin inseguridades, sin miedo a nada. Te darás cuenta de que con menos esfuerzo llegas donde quieres. El número 6 va a darte suerte; apuesta por él.

TAURO

Tienes a Marte transitando por tu signo; aprovecha la energía y el empuje que te aporta para solucionar cualquier conflicto que te impida ser feliz. Necesitas tu espacio y tu libertad.

GÉMINIS

Estás en un momento de cambios, de confiar más en ti y de llevar la iniciativa. Puedes recibir un dinero inesperado. Con ese magnetismo tan especial que posees atraerás todas las miradas.

CÁNCER

Felicidades. Gracias a Mercurio que transita por tu signo, vas a tener ideas brillantes y puedes llegar a acuerdos muy beneficiosos para ti. Hoy tenderás a ser tú mismo por encima de todo, y no permitirás que otros lleven las riendas de tu vida.

LEO

Con los buenos aspectos que recibes de Júpiter, tendrás la suerte que necesitas para desbloquear asuntos que te estaban agobiando hace tiempo. Podrás alejarte de las cargas que te impiden ser feliz.

VIRGO

Puede que hayas estado un poco despistado y ahora te toca solucionar problemas y carencias que hayas tenido, dando lo mejor de ti mismo. El azar puede darte una grata sorpresa.

LIBRA

Te surgirán proyectos inesperados que te darán una gran dosis de esperanza e ilusión. Vas a notar en pequeños detalles que la suerte está de tu parte. Protégete de las envidias llevando un cuarzo blanco.

ESCORPIO

Algunas veces te gusta ponerte a prueba y demostrar lo que vales, e incluso buscas el riesgo porque eres competitivo. Hoy vas a defender lo que sabes que mereces, cueste lo que cueste.

SAGITARIO

Sabes disfrutar de la vida plenamente como nadie, y eso te ayuda a ser más feliz. Además, tienes mucha confianza en ti, lo que te hace afrontar lo que venga con más optimismo.

CAPRICORNIO

Aunque tengas algún altibajo en tu rendimiento o en tu ánimo, cuentas con Mercurio en tu signo opuesto, y tendrás una gran facilidad para resolver asuntos relacionados con tu vida laboral.

ACUARIO

Te sentirás feliz y más seguro que nunca y atraerás a tu vida experiencias muy positivas. Aprovecha este momento tan especial que te brinda el destino para alcanzar tus sueños más osados.

PISCIS

Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y así poder disfrutar más y mejor de todo, incluidas tus relaciones personales. Si surgen imprevistos, deja guiarte por tu intuición.

Fechas de los signos del zodiaco

Horoscopo

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Catherine Fulop negó estar peleada con Gaby Sabatini