"Seguimos trabajando con la esperanza de que no haya pasado lo peor"

El fiscal Ernesto Salas López manifestó que apareció un vídeo donde aparece un hombre que mueve el auto del jubilado, Manuel Mohamed, desaparecido desde el viernes pasado.
martes 12 de julio de 2022
Video

A la espera del resultado que las pruebas de laboratorio, que estarían hasta el viernes, el fiscal Ernesto Salas López, expresó a Los Primeros TV que todavía no tuvieron ningún contacto para establecer el paradero del jubilados de 79 años Manuel Mohamed que desapareció el viernes pasado, cuando salió de su casa pasadas las 17 horas en dirección a una farmacia en San Martín y Virgen de la Merced.

Salas López destacó la aparición del auto Fiat Cronos que manejaba Mohamed, en la zona del Complejo Muñoz, altura avenida Juan B. Justo al 2.500, ya que ese elemento le permitirá a los investigadores reunir elementos valiosos para determinar qué pasó con el jubilado.

Fiscal Salas López 2

El fiscal indicó que a partir de algunas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer que el auto fue movido por un hombre, que estaría identificado y es celosamente vigilado por la policía. De acuerdo a los vídeos aportados a la causa, el viernes por la noche el automóvil apareció en la calle Balcarce al 2.300 y desde allí fue movido por un hombre al día siguiente, para dejarlo en el pasaje Roberto Berho, donde fue hallado el lunes a la madrugada por la policía luego de un llamado de un vecino a la familia de Mohamed.

Fiscal Salas López

"Seguimos trabajando en la búsqueda de Mahomed, con la esperanza de que no haya pasado lo peor", dijo el fiscal, para agregar que también tienen imágenes que muestran al hombre en un centro de pago rápido en el centro, el viernes por la tarde, y que están tratando de establecer qué tipo de operación realizó.

"Resultará importante reconstruir los últimos momentos por dónde estuvo y para eso los registros de las cámaras es muy importante", afirmó el funcionario del Ministerio Público Fiscal.

Los niveles de una enzima se asocian con cuadros de COVID-19