El barrio Alvear de Bella Vista estrenó luces y pavimento

También dejó habilitado un nuevo tramo de la red cloacal. Durante la ceremonia, el intendente destacó el notable cambio de imagen del municipio.
lunes 11 de julio de 2022
bella vista
bella vista

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró una triple obra en el barrio Alvear: iluminación, adoquinado y ampliación de la red cloacal. 

En una sencilla ceremonia, el jefe municipal destacó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y nacional para la realización de obras. “Bella Vista es una ciudad que siempre era conocida por los escándalos y ahora se la conoce por ser una de las ciudades que más creció en los últimos años”, dijo Salazar. 

“La transformación de Bella Vista fue posible gracias al trabajo en equipo pero sobre todo a un manejo eficiente de los recursos del Estado. A la hora de planificar una obra, hemos decidido según los beneficios que iban a tener los vecinos, que son los que aportan con sus impuestos para que mejoremos la calidad de vida. Hemos recibido un municipio que estaba quebrado pero que lo hemos levantado con mucho esfuerzo y sacrificio y hoy todos estamos orgullosos de vivir en esta ciudad”, señaló el referente de Juntos por el Cambio.  

ATE rechazó un anuncio de Batakis y planea medidas de fuerza

"Siempre me van a encontrar trabajando junto a los concejales, a los funcionarioa provinciales o nacionales si es para mejorar la calidad de vida de los vecinos", dijo en un improvisado escenario montado en la esquina del barrio. 
Acompañaron a Salazar el legislador Raúl Albarracín y los concejales  Paula Quiles, José Medina, Guillermo Silva, Leonardo Vildoza y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Lizárraga.

Desfile Patrio

El intendente Salazar aprovechó para invitar a todos los tucumanos a participar del tradicional desfile cívico militar que se realizará el mañana viernes 8 de julio a las 14:30, en la avenida Fernando P. Riera, para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia del país.