Netflix es furor con una película de aventura y fantasía

Desde que se estrenó la película en Netflix, en el inicio de las vacaciones de invierno 2022, rápidamente se ubicó como la más popular en la Argentina.
lunes 11 de julio de 2022
netflix-monstruo-del-marjpg
netflix-monstruo-del-marjpg

Mientras Netflix sigue sumando series y películas para todos los gustos, los usuarios de la plataforma ya disfrutan de la película Monstruo del mar, la más vista en estas vacaciones de invierno 2022.
Monstruo del mar, una encantadora película de aventura y fantasía, se estrenó en Netflix el pasado viernes 8 de julio.

La película animada por computadora, de origen estadounidense, ni bien se estrenó en Netflix se posicionó en el primer lugar en popularidad en la Argentina.

La cinta, de 1 hora y 59 minutos de duración, está siendo furor entre los chicos en estas vacaciones de invierno 2022.

Netflix: de qué trata Monstruo del mar


La película está dirigida por Chris Williams, quien estuvo a cargo de exitosos films animados como Moana, Bolt, Grandes héroes.

En Monstruo del mar, el director estadounidense cuenta la historia de una niña intrépida llamada Maisie Brumble y un famoso cazador de monstruos marinos llamado Jacob Holanda, Juntos protagonizan una increíble aventura, llena de acción, donde unen fuerzas para encontrar a una poderosa bestia en el mar.

Monstruo del mar: reparto de la película de Netflix


 Karl Urban (Jacob Holanda)
Zaris-Angel Hator (Maisie Brumble)
Jared Harris (Capitán Crow)
Marianne Jean-Baptiste (Sarah Sharpe)
Dan Stevens (El almirante Hornagold)
Kathy Burke (Gwen Batterbie)
Jim Carter (El Rey)
Doon Mackichan (La reina)
Helen Sadler (Sra. Merino/Matrona/Conductor de carro)
 
Monstruo del mar es la película más vista por los niños en Netflix, en estas vacaciones de invierno 2022 en la Argentina.

Netflix: la miniserie española que podés ver en 4 horas


"La noche más larga", llegó al catálogo de Netflix el pasado 8 de julio, cuenta con una única temporada de seis episodios. Con una duración de 4 horas

Netflix volvió a apostar por las producciones hispanas. "La noche más larga", es un thriller de acción y misterio que ya está dando que hablar en todo el mundo.
Desde el fenómeno mundial que generó La casa de papel, España se convirtió en uno de los principales proveedores de contenido original de Netflix, con sus series y películas ocupando un lugar privilegiado en el catálogo de la plataforma.

De qué trata "La noche más larga"

El perturbador documental de Netflix que horroriza al mundo



Es el día de Nochebuena, 24 de diciembre, en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca y empieza a oscurecer mientras un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. El objetivo de estos hombres es capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos, pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

 "Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y los propios internos psiquiátricos. A partir de entonces, comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos", anuncia la sinopsis oficial de la serie.

A lo largo de las cuatro horas y media que la componen, esta miniserie mantiene a su audiencia pegada al asiento, enfrascada en una trama a tiempo real que sigue sin irse por las ramas y adorna con secuencias de violencia que los miembros de Netflix saben amar.

Desde su estreno hace pocos días, "La noche más larga" ya se ubicó en el Top 10 de los títulos más vistos de la plataforma.