Shakira está preocupada por la salud de su padre

El padre de la cantante se encuentra internado. La colombiana publicó un emotivo posteo. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”
lunes 11 de julio de 2022
shakira
shakira

El papá de Shakira se encuentra en delicado estado de salud. William Mebarak Chadid, de 90 años, está internado en un hospital de Barcelona.

Hace unos días, el hombre sufrió un incidente que le provocó varios hematomas y golpes en su cuerpo y en la cabeza. Shakira compartió en anteriores publicaciones detalles de la recuperación de su padre.

“Tuvo desafortunadamente una caída importante. Lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, sostuvo la artista colombiana.

Shakira da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

El emotivo posteo de Shakira

El posteo de shakira
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, describió la cantante en su cuenta de Instagram acompañado con dos fotos donde William Mebarak aparece junto a sus nietos Milán y Sasha.

La artista está viviendo días complicados. Además del estado de salud de su padre, Shakira está con la separación de Gerard Piqué -que la engañó con otra mujer-, y se le sumaron los problemas con el Fisco español.

La semana pasada, la cantante sufrió un incidente cuando se dirigía a ver a su padre. Shakira pinchó dos ruedas y llegó al centro médico en llanta. En medio de las selfies y autógrafos que le pidió la gente que se encontraba en la puerta del lugar, llamó a una grúa para que pasaran a buscar su furgoneta.

Quienes compartieron un momento con la artista en la puerta de la clínica Teknon de Barcelona aseguraron que la vieron muy triste, y no es para menos.

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado por una cuestión económicaGH7QHYSSI5BXZAZF2UYB2CMK5Y

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras doce años juntos. Tuvieron dos hijos, viajaron por el mundo y se dieron todos los lujos, pero las reiteradas infidelidades del jugador fueron cansando poco a poco a la cantante. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue un absurdo pedido al que ella se negó rotundamente.

El excuñado de la colombiana reveló ante un medio español que fue el dinero lo que terminó distanciando a la pareja. “Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

El defensor del Barcelona se indignó con la respuesta recibida y empezó a salir de fiesta bastante seguido. En una de esas salidas conoció a la modelo de 20 años con la que lo pescó el detective de la artista, que no se demoró en contárselo.

Shakira pinchó dos ruedas cuando iba a visitar a su padre a la clínica y terminó rodeada por fanáticos

La cantante colombiana pinchó dos ruedas y llegó al centro médico en llanta. En medio de las selfies y autógrafos que le pidió la gente que se encontraba en la puerta del lugar, llamó a una grúa para que pasaran a buscar su furgoneta.

Quienes compartieron un momento con la artista en la puerta de la clínica Teknon de Barcelona aseguraron que la vieron muy triste, y no es para menos.