Monteros: un chico de 14 años murió arrollado por un auto

Ocurrió en la madrugada de este lunes. El chico trató de cruzar una ruta y fue embestido por un auto. El conductor del vehículo quedó aprehendido.
lunes 11 de julio de 2022
menor muerto monteros accidente
menor muerto monteros accidente

La ciudad de Monteros arrancó la semana sobrellevando una madrugada trágica , a raíz de un accidente ocurrido en la zona del cruce de la traza vieja de la ruta 38 y la calle Monteagudo.

Cerca de la 01:00, un automóvil VW Gol Trend, embistió a un menor de edad que cruzaba la mencionada ruta, informa esta mañana el diario digital Monterizos.

Según los datos que fueron aportados por los servicios de emergencia que se hicieron presentes en el lugar, el menor quedó tendido en el suelo con fracturas y politraumatismo.

Fue derivado con premura al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, en estado de inconsciencia, y allí falleció minutos después de ser ingresado al nosocomio.

En Tucumán aumenta el número de homicidios por narcotráfico

Tragedia en Monteros: quién era el menor fallecido

El menor fue identificado como Lautaro Jesús Herrera un chico de apenas 14 años, mientras que el automóvil lo guiaba Juan Horacio Smith de 33 años.

Por orden de la Unidad Fiscal  que funciona en el Centro Judicial Monteros, se practicaron exámenes médicos legales para ver si el conductor manejaba ebrio o lo hacía bajo los efectos de sustancias ilegales.

Además quedó aprehendido.

En el lugar se desplegaron efectivos de Defensa Civil, Policía, Motoristas, 107 y Criminalística.

Fin de semana accidentado: Esto pasó a la salida del estadio de Atlético

Como suele suceder cada vez que juega Atlético Tucumán, la avenida Sarmiento se colmó de tránsito este domingo en horas de la noche, especialmente en la mano que conduce hacia el oeste.

Por ahí precisamente circulaba un motociclista que trataba de regresar a su hogar tras presenciar el partido del decano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según testigos que dialogaron con Los Primeros TV, el joven se movilizaba a alta velocidad cuando ingresó al puente que pasa sobre las vías del tren, impactando desde atrás contra otro vehículo de mayor porte.

El impacto hizo que el conductor de la moto cayera pesadamente al pavimento, mientras su rodado terminaba debajo de una de las ruedas del coche contra el que chocó.

Alejandro Condorí, quien había estado a cargo de la cobertura del encuentro en el Monumental, transmitió en vivo por nuestra Fan Page los momentos posteriores al percance, hasta que con algún retraso, una ambulancia llegó al lugar.

Mientras tanto varios testigos consultados contaron cómo fue el accidente, al tiempo que se hacían presentes en el lugar los preocupados familiares del joven accidentado.

Murió a bordo de un micro que pasaba por Tucumán

Un joven murió cuando micro de larga distancia que había abordado en Buenos Aires con destino en La Quiaca, pasaba por territorio tucumano con destino al extremo norte del país.

El occiso de aproximadamente 33 años, perdió la vida abordo de un colectivo perteneciente a la empresa Balut.

El joven subió al colectivo en la ciudad de Buenos Aires con destino a La Quiaca, para de allí pasar al vecino país de Bolivia. 

Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por los forenses salteños, pero se estima que fueron naturales.