Estos son los 10 mejores juegos gratis para iOS y Android

No todos tienen acceso a poderosas computadoras gamers o la posibilidad de comprarse una consola, pero en general todos tenemos un dispositivo móvil.
lunes 11 de julio de 2022
mejores-prestaciones-mejores-juegos-962887
mejores-prestaciones-mejores-juegos-962887

Cada vez más personas optan por los juegos móviles, pero tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iOS tienen una catálogo tan masivo que es posible que no sepas qué elegir. La oferta, crece tanto todo el tiempo que los títulos van de cosas meramente pasatistas a algunos que hoy ya se convirtieron en eSports.

Es que no todos tienen acceso a poderosas computadoras gamers o la posibilidad de comprarse una consola, pero en general todos tenemos acceso a un dispositivo móvil. Por eso te acercamos el top 10 de los juegos más destacados para que uses en tu dispositivo y disfrutes al máximo de tus momentos de ocio y diversión.

La lactancia ya no sería una responsabilidad de la madre

Los mejores 10 juegos para dispositivos móviles

Badland

A pesar de ser ya un clásico en el mundo de los juegos mobile, sigue siendo uno de los mejores títulos de aventura. Tendrás que avanzar evitando diferentes trampas que cada vez se son más difíciles.

Brawlhalla

Es un juego gratuito de combate que permite partidas online de hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Además permite entrar a partidas por clasificación o crear una sala personalizada para jugar con tus amigos. Brawlhalla, dentro de los juegos de combate, es sin dudas uno de los favoritos de la gente, cuenta con más de 40 millones de jugadores.

Garena Free Fire

Al mejor estilo Fortnite, este Battle Royale deja a 50 jugadores en una isla para que sobreviva uno solo. Desde su lanzamiento nunca dejó de ser uno de los juegos más descargados en el PlayStore y ya se convierte en uno de los esports que más crece.

Asphalt 9

El más destacable dentro de los muchos juegos de carreras que hay disponibles. Cuenta con mas de 70 deportivos de alta gama personalizables. Manejá, acelerá y realizá acrobacias en ubicaciones reales jugando solo o en multijugador. Además podes jugar en modo historia o participar de eventos.

League of Legends: Wild Rift

El videojuego más popular en el mundo de los esports estrenó su version para celulares en 2020. Esta versión reducida para celulares mantiene la emoción de su juego original e incluso ya tiene sus propios torneos de esports con gran exito.

Stumble Guys

Stumble Guys toma la formula del popular Fall Gays y la lleva a los celulares. Es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente.

Fuente: Ámbito