El auto de Manuel Mohamed apareció en el pasaje Roberto Berro

Los vecinos advirtieron que el automóvil estaba estacionado desde el sábado, cuando terminó una feria que había en el Complejo Muñoz, pero una testigo indicó que el auto no estaba el domingo por la tarde.
lunes 11 de julio de 2022
Video

La familia de Manuel Mohamed recibió un llamado por el que se pudo hallar el automóvil en el que se movilizaba el hombre que está desaparecido desde el viernes a la tarde. La Policía puso a resguardo el Fiat Cronos gris a la espera de realizar las pericias, pero a simple vista no habría signo de violencia o daños del vehículo que apareció estacionado sobre el pasaje Roberto Berro al 100, que corre en forma paralela a la avenida Francisco de Aguirre, en uno de los laterales del Complejo Muñoz.

Fátima, la hija de Manuel, indicó a Los Primeros TV que la gente que llamó para brindar información sobre el auto, dijo que les llamó la atención que estaba estacionado desde el sábado. Pero sorpresivamente apareció una mujer que en declaraciones a Los Primeros TV señaló que ella pasó por el lugar el domingo por la tarde, cerca de las 16, y que el auto no estaba en ese lugar.

Este testimonio sería muy valioso para la investigación y reforzaría la idea de los investigadores de que el auto fue puesto ahí en las últimas horas, ya que no tenía tierra que levantó el fuerte viento zonda que se registró durante la mañana del domingo.

Preocupa nuevamente el faltante de gasoil en la provincia