Iba en moto, se le cruzó un perro y terminó hospitalizada

Una mujer perdió el control y cayó de su motocicleta en las afueras de la ciudad de Monteros. Según la Policía, fue porque un perro se cruzó en su camino.
domingo 10 de julio de 2022
monteros-accidente-moto-perro
monteros-accidente-moto-perro

Pasada las 11:00 de este domingo, una mujer de 36 años se cayó de su motocicleta cuando circulaba por la traza vieja de la ruta 38, en las afueras de la ciudad de Monteros.

Según los detalles que publica el sitio Monterizos, un perro fue lo que ocasionó la caída, ya que se le cruzó en el camino.

La conductora, al intentar esquivar al animal, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

A raíz de hecho, la víctima sufrió cortes en la zona de la cabeza, y politraumatismos varios, por lo que fue trasladada al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros.

En el lugar asistieron a la mujer, además de ocasionales testigos, Defensa Civil, Didrop Simoca, Policía de Monteros y 107.

Peligro en dos ruedas: Otro accidente del fin de semana

Este domingo a las 3.30 en la Ruta Nacional N°65 a la altura del kilómetro 10, en proximidades de la escuela El Molino, se produjo un accidente con víctima fatal.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que un hombre de 54 años que iba como acompañante en una moto, perdió la vida ante el fuerte impacto que se produjo con un automóvil, el que era conducido por un joven de 22 años.

 La víctima iba en una moto de 110 cc que manejaba su hijo de 23 años. Smbos tienen domicilio en Los Vegas de la ciudad de Concepción.

En circunstancias que deberán ser establecidas, la moto que iba de Oeste a Este colisionó de frente con un automóvil que lo hacía en sentido contrario. 

El conductor de la moto sufrió serias heridas y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional .

Personal de la Comisaría de Alpachiri y Criminalística y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar.

Peligro en la ruta: murió intentando cruzar el camino

En la mañana de este domingo, minutos antes de las 7, una persona de sexo masculino que no pudo ser identificada, fue chocada por un automóvil Ford Falcon a la altura de la localidad de Alto Verde, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional N°38.

Según datos aportados, el conductor de otro vehículo, que circulaba de Norte a Sur, pudo esquivar a la víctima y fue en ese momento que intentó retornar para socorrerlo, cuando fue impactado por el Ford Falcon que circulaba en sentido contrario, produciéndose la muerte de manera instantánea del peatón.

El conductor del automóvil Ford Falcon fue identificado como Carlos Dorado, quien con el grado de Cabo Primero, se desempeña en la Patrulla Motorizada 911 de Concepción y se dirigía a brindar servicio.

Según las estadísticas que manejan en la guardia del hospital Padilla, especializada en accidentología, la mayoría de los accidentes que se registran en Tucumán tienen como protagonistas a las motocicletas.

Esta tendencia que se mantiene firme todos los días, suele registrar picos alarmantes durante los fines de semana, en especial cuando coinciden con algún feriado y cuando se dan condiciones del tiempo favorables para la actividad al aire libre.