Qué piensa Julio Iglesias sobre sus memes virales

Juan Alberto Mateyko contó qué opina el intérprete español cuando le preguntó sobre las burlas que relacionan su nombre con el séptimo mes del año
domingo 10 de julio de 2022
LBVUO257IFAARHXMXBQ2MRSAKI
LBVUO257IFAARHXMXBQ2MRSAKI

Cada vez que llega el mes en curso, se vuelven virales los memes protagonizados –involuntariamente, claro está- por Julio Iglesias. Comentarios divertidos, frases ingeniosas y chistes varios, muchos de ellos parodiando la actualidad, componen el menú que inunda las redes sociales cuando termina junio. Juan Alberto Mateyko, amigo del popular cantante, reveló cómo se toma el cantante español cada una de esas imágenes.

Este lunes empieza el receso escolar en 16 provincias

Lo hizo en el programa “PH: Podemos hablar”, después de que su conductor, Andy Kusnetzoff, le propusiera hacer un repaso por los instantes más importantes de su exitosa carrera como locutor y conductor de televisión.

Junto a los invitados, el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez, el diputado Martín Tetaz y la periodista Agustina Kämpfer, Mateyko vio cómo lo elogiaban figuras del espectáculo como Ramón "Palito" Ortega, José Luis “El Puma” Rodríguez, Chayanne, Shakira, Enrique Iglesias y, por último, Julio Iglesias.

2HNYFDSAP5AAHE4IMUNR2VHXZI
Foto: captura Twitter

“Lo conozco desde el 71 a Julio. Le haría un promedio de dos entrevistas por año”, manifestó quien popularizó la frase “Digo, de pronto, me parece”, durante el video homenaje. “Juan Alberto, guapo, tú le dices a la gente que me nadie me ha hecho más entrevistas que tú”, respondió el cantante madrileño en el mismo informe. Luego, mostraron una ocasión en que se fundieron en un abrazo.

Visiblemente emocionado, y después de un aplauso cerrado en el estudio del programa que se emite por Telefe, el apodado "Muñeco" hablaba sobre los valores de la amistad y de los últimos pasos de su carrera profesional, que incluían entrevistas con personalidades destacadas del espectáculo y la música.

En medio de su repaso, Kusnetzoff le preguntó si seguía teniendo relación con todos ellos. Pero apuntó principalmente al reconocido cantante español, de 78 años. “¿Seguís hablando con Julio?”, preguntó el conductor. Mateyko respondió afirmativamente y Andy disparó: “Avisale a Julio que este mes sus memes son un furor”.

La respuesta de Julio Iglesias a sus memes

THMWHS4DDZEF7ISZ6C54GMSJ3M
Foto: captura Twitter

“He hablado con él y con Terry, su mano derecha, y me dijo que a Julio le divierten muchísimo los memes. Él tiene un gran sentido del humor”, reveló en el programa de Telefe.

El conductor del ciclo redobló entonces la apuesta  y contó que “de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”. Además, afirmó que le parecen “muy simpáticos” y que en muchas ocasiones él mismo los usa. Lo curioso es que muchos de los jóvenes que comparten y editan sus imágenes -tanto de joven como de su vida actual-, ni siquiera conocen al artista y su trayectoria ya que cuando estaba en la cima de su carrera, ellos todavía no habían nacido.

Aunque muchos lo conozcan por estos flyers editados, el músico ostenta una carrera muy exitosa. Según la información de su web, vendió 300 millones de discos en 14 idiomas. De hecho, en 1983 ingresó a los Récord Guinness por ser el cantante que vendió más discos en mas idiomas.