Cuáles son las parejas más tóxicas del horóscopo

Todos los signos del zodiaco u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos
domingo 10 de julio de 2022
parejas-to%CC%81xicas
parejas-to%CC%81xicas

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

Ruggero Pasquarelli cerca de la muerte: "Fue muy heavy"

Las personas tóxicas no son muy complicadas. Se dejan llevar por su lado oscuro con mucha más frecuencia que los demás, y pueden arruinar relaciones casi sin proponérselo.

Las relaciones tóxicas son relaciones en las que ambas partes son incapaces, por alguna razón, de impedir hacerse daño. Puede tratarse de una relación de pareja, pero también de amistad, de trabajo, incluso de una relación familiar. 

Cuando se trata de amor, hay que tener cuidado con los amores tóxicos que lo complican todo.

Una relación se vuelve tóxica en el momento en que una de las partes "se aprovecha" de la otra, cuando aparentemente solo uno de los dos obtiene un beneficio. Por ejemplo, la persona que actúa viendo únicamente su interés, que se propone manipular e intentar controlar, o que simplemente quiere sacar provecho. Lo que motiva a una persona a tener conductas tóxicas es la voluntad de tener control completo y de tener todo el poder en la relación.

Estas son las parejas más tóxicas del horóscopo

Leo y Cáncer

Leo es un ardiente signo de fuego y Cáncer un sentimental signo de agua. El primero anhela la aventura y el segundo el hogar. Leo es demasiado franco para la sensibilidad de Cáncer, lo que puede ser una situación difícil de soportar para ambos signos.

Capricornio y Acuario

Como signo de tierra, Capricornio es minucioso, cauteloso y se mueve a un ritmo lento. Hace planes detallados y no le gustan los cambios repentinos. Acuario, por su parte, es un relajado signo de aire que lo nueve la espontaneidad. Su relación es tóxica porque sus intereses suelen ser completamente distintos.

Virgo y Géminis

Los Virgos son prácticos y realistas, características del elemento al que pertenecen y que contrastan con la actitud soñadora e inquieta de un signo de aire como Géminis. Lo que hace que estos signos se involucren en una relación tóxica es su incapacidad de comprenderse.

Libra y Tauro

Como signo de tierra, Tauro es muy reservado para la actitud extrovertida de Libra que, como signo de aire, necesita sentirse libre. Ambos son testarudos y las pequeñas diferencias pueden ser su perdición.

Escorpio y Piscis

Ambos pertenecen al mismo elemento (agua) y viven el amor con mucha intensidad. Sin embargo, lo que ocasiona que choquen es la forma de expresas sus emociones. Escorpio no tiene tacto para decir las cosas, mientras que Piscis es muy suave. Además, el espíritu libre de Piscis le hace sentir celos a Escorpio y puede sofocarlo.

Sagitario y Cáncer

Como signo de fuego, Sagitario es ardiente, aventurero, curioso y activo. Cáncer es más hogareño y profundo. Si bien pueden llevarse bien en el sexo, como pareja tienen intereses distintos por su naturaleza. La falta de equilibrio los lleva a involucrarse en una relación tóxica.