Lo Celso se tendrá que buscar club antes de Qatar

El técnico Antonio Conte no lo tendrá en cuenta en Tottenham y ahora deberá encontrar un nuevo equipo para llegar con ritmo a la Copa del Mundo.
sábado 09 de julio de 2022
lo-celso-1384156
lo-celso-1384156

En pleno mercado de pases, hay una mala para la Selección Argentina: Giovani Lo Celso no tendrá lugar en la próxima temporada del Tottenham.

Antonio Conte, DT de los Spurs, ya lo había limpiado y por eso se fue a préstamo a Villarreal. Lugar donde fue una pieza clave para que el Submarino Amarillo llegue a las semifinales de la Champions League.

Por el momento, ningún equipo se mostró interesado en el volante. Toda esta situación también es una señal para Lionel Scaloni que deberá observar de cerca la situación del ex Rosario Central a meses del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador italiano también tachó del plantel a  Harry Winks, Sergio Reguilón y Tanguy Ndombele. 

Tottenham juntó a Argentina y Brasil

El conjunto de Londres ya cuenta con Richarlison. En su primer día de pretemporada, el equipo lo recibió pero se vio un momento divertido cuando los argentinos, Lo Celso y Cristian Romero, se acercaron a saludarlo. El rosarino le dio un apretón de manos y en el momento del Cuti, se vivió con "mucha tensión". Todos los compañeros empezaron a reír y a gritar por el saludo entre el brasileño y el argentino.

“Vamos por la segunda y definitiva independencia”