San Lorenzo lo dio vuelta y le ganó a Boca

Deportes 09 de julio de 2022 Por LPTV
El Xeneize se imponía con gol de Rojo, pero el Ciclón despertó con Giay y Bareiro. Se enfrentaron por la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
5SKBVEZ3NNEANIBBFG7EMZQOQM
San Lorenzo lo dio vuelta y le ganó a Boca

San Lorenzo y Boca Juniors se enfrentaron por la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El partido contó con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El partido

De entrada el Ciclón buscó imponer condiciones con sus armas y un Ezequiel Cerutti encendido y profundo. En la primera tiró un buen centro que no fue capitalizado por ninguno de sus compañeros y enseguida dilapidó otro buen ataque con un tiro bajo, cruzado y desviado (cuando se la pedía Adam Bareiro en la puerta del área grande).

NSZHIAT6D5GQHKCEXPRCIZ3K2I

Boca avisó con un cabezazo de Darío Benedetto a la salida de un córner y el dueño de casa hizo revolcar a Agustín Rossi por primera vez por el remate del Perrito Barrios desde afuera. En la misma jugada que el juvenil James se lesionó en el Cuervo, Villa casi rompe el cero con un tiro desde el borde del área. Y Bareiro dispuso de un mano a mano luego de haber madrugado a Zambrano. Fue minutos antes de que Marcos Rojo anticipara a todos vía aérea (en un tiro libre polémico sancionado por el juez) y pusiera en ventaja a la visita, antes de dedicarle especialmente el tanto a Carlos Izquierdoz.

Pero no pasaron 10′ para la reacción de los de Rubén Darío Insúa, que pisaron el área adversaria con mucha gente y aprovecharon la escalada de Agustín Giay, quien facturó tras un rebote por la gran atajada de Agustín Rossi a Jalil Elías tras un cierre poco fructífero de Frank Fabra. Antes había tenido el 1-1 Cerutti, pero Rossi le bajó la persiana y sacó chapa para ser la figura del primer tiempo.

La polémica fue sobre el final de la etapa inicial: Rosané abrió la pelota y la inercia de su pie le generó un rayón en la pierna a Alan Varela, quien quedó tendido. La jugada terminó con una falla de Luis Advíncula y el gol de Fernández Mercau, que sería anulado luego de la advertencia del VAR y el análisis en cancha de Espinoza. El árbitro invalidó lo que hubiera sido el 2-1 a favor de San Lorenzo, le sacó amarilla al mediocampista local y sancionó falta en mitad de cancha para el Xeneize.

Luego apareció Adam Bareiro que puso el 2-1 que le dio la victoria a San Lorenzo.

sporting-news-2022-photo-with-watermark-2d1bd118-9d95-4638-9d49-8127caecbed9Así se juega la fecha 7 de la Liga Profesional

Izquierdoz negó una pelea con la dirigencia

El defensor y capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, pidió desde sus redes sociales que “no crean todo lo que se dice”, en referencia a las versiones de su supuesta pelea con los dirigentes del club luego de quedar al margen del equipo que visitará este sábado a San Lorenzo.

“En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice”, expuso Izquierdoz desde su cuenta en la red social Instagram.


 

Te puede interesar