Tamara Báez negó la separación con L-Gante

La influencer respondió las preguntas sobre la supuesta crisis con el cantante y negó las versiones de ruptura. Publicó una foto a los besos.
sábado 09 de julio de 2022
7DYPZQPANNFCHHPXXBBO6N7BZM
7DYPZQPANNFCHHPXXBBO6N7BZM

En las últimas semanas Tamara Báez y L-Gante enfrentaron rumores de crisis luego de que la joven publicara varios mensajes crípticos en sus redes sociales. A eso se sumó la mudanza de la chica de la casa que compartían con el cantante mientras él estaba de gira por Europa.

Después de que las versiones sobre una separación crecieran cuando la pareja se dejó de seguir en Instagram, Tamara y L-Gante decidieron romper el silencio sobre lo que pasaba. Mientras él comentó que estaban juntos durante una entrevista televisiva, ella desmintió los dichos en sus redes, con un sticker de preguntas.

“Tami, ¿se separaron con Elian? Son re lindos juntos”, quiso saber una de sus seguidoras. Sin dudarlo, ella aclaró la situación: “Todos me preguntan los mismo. Hace mil no nos seguimos”. Más tarde, otra persona le preguntó si sabía que Estefi Berardi había dicho que ella y L-Gante discutían todo el tiempo. “¿Qué sabe? Jajaja”, disparó la influencer.

1

Este sábado Tamara quiso dar por finalizados los dichos y publicó una foto súper romántica a los besos con el artista. “Jajaja se hacían”, escribió en la postal donde se los ve posando frente a un espejo en la intimidad de su hogar.

Además, la joven compartió varios videos de su pareja jugando con Jamaica, su hija en común. Al parecer, volvió a la casa del country que ambos estaban compartiendo mientras terminan la construcción de la propiedad en el Barrio Centenario, de General Rodríguez.

L-Gante y Tamara Báez estarían en crisis

La palabra de L-Gante sobre los rumores de crisis con Tamara Báez

L-Gante volvió de su gira por el exterior y tuvo poco tiempo para estar con la familia y sus amigos porque fue citado a declarar, ya que lo acusan de ir a una fiesta clandestina durante la cuarentena. Cuando salió a la fiscalía habló con los medios y fue consultado por Tamara Báez, que hizo varios posteos llamativos.

Durante una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), L-Gante desmintió estar separado de Tamara Báez. El cantante comentó que desde hace tiempo no se seguían en Instagram: “Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir, estamos juntos, no sé por qué tengo que explicar”.

Causa judicial: L-Gante se negó a declarar ante la fiscal

El cantante Elián Valenzuela, conocido popularmente como "L-Gante", se negó a declarar este viernes al mediodía en la causa que lo tiene como imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

"Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete", aseguró el músico a la salida de la fiscalía de General Rodríguez, luego de negarse a declarar al igual que su pareja, Tamara Báez.

Valenzuela (21) aseguró ante la prensa que “todo esto es una payasada” y que sufrió “dos allanamientos” en sus domicilios, donde le rompieron una puerta.

“Hay gente que quiere perjudicarme y que vaya preso”, afirmó el cantante y agregó que todos los que declararon en su contra “mienten”.