Gran Hermano 2022: ¿podrán ver el Mundial?

La nueva edición de Gran Hermano comenzará en septiembre, de cara al comienzo del Mundial. Los participantes deberán enfrentarse para ver a la Selección.
sábado 09 de julio de 2022
Gran Hermano 2022
Gran Hermano 2022

La nueva edición de Gran Hermano abrirá sus puertas en septiembre para 16 participantes que intentarán convivir durante cuatro meses para poder ganar el premio mayor. Sin embargo, la emisión se dará en medio del Mundial de Qatar 2022, un dato no menor para aquellos que no quieran perderse los partidos.

De todas maneras, las autoridades del programa revelaron que los concursantes podrán ver los partidos aunque deberán pasar por ciertas pruebas.

A solo tres meses del comienzo de Gran Hermano 2022, se filtraron algunos detalles de las tareas que deberán realizar los participantes en la casa más famosa del país. Aún no se definieron quiénes serán las nuevas caras que van a ingresar, pero sí se conocieron algunas de las restricciones que habrá para la competencia.

En cuanto al Mundial 2022, comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre debido a las altas temperaturas de Qatar a mitad de año, época en la que suele disputarse la Copa del Mundo. En ese mometo, aún quedarán participantes dentro de la casa pero las autoridades revelaron que para poder ver a la Selección argentina deberán pasar determinadas pruebas. 

De todos modos, aún no se filtró si tendrán relato alternativo para que no se revele ningún dato extra durante la transmisión oficial que pueda romper con el aislamiento total de la casa de Gran Hermano 2022.

El ciclo, que estará bajo la conducción de Santiago del Moro, ya comenzó con el casting para entrar a “la casa más famosa”. Desde la producción, anunciaron que buscarán influencers que tengan entre 20 y 30 años de edad.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2022, ninguno de los participantes podrá tener acceso a su celular ni contacto con el exterior. El asilamiento de los competidores será total, tal como fue en sus ediciones anteriores.

Messi habló de la camiseta de la Selección para Qatar 2022

Gran Hermano 2022: cuándo empieza y cómo será la casa más famosa del país

La fecha del lanzamiento de Gran Hermano 2022 está prevista para los primeros días de oscubre y Santiago del Moro es quien estará al frente de la conducción. Cabe recordar que el reality contó con la conducción de Soledad Silveira que se inmortalizó con la famosa frase "adelante mis valientes", Jorge Rial a quien tiempo después se lo relacionó con Marianela Mirra y Mariano Peluffo.

El casting para entrar a Gran Hermano 2022 ya comenzó, en esta oportunidad serán 16 los participantes que deberán convivir en la casa más famosa del país. Desde la producción, anunciaron que buscarán influencers que tengan entre 20 y 30 años de edad.

Si sos mayor de 18 años, querés ser parte y todavía no te anotaste, estás a tiempo. Tenés que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/ completar el formulario. Según trasendió, el premio incluye una casa prefabricada y una cifra mayor a los 10 millones de pesos.

Detalles de la casa de Gran Hermano


La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas, nada más y nada menos que en los estudios Pampa ubicados en Martínez. Si bien, hasta ahora no hay imágenes de la misma, se dio a conocer que tendrá 500 metros cuadrados y ya están los planos listos.

Gran Hermano 2022 contará con una exclusiva decoración que estará a cargo del el escenógrafo Alberto Negrín. Dentro de la casa, ninguno de los participantes podrá tener acceso a su celular ni contacto con el exterior, el asilamiento de los concursantes será total, tal como fue en sus ediciones anteriores.