Dio marcha atrás con un camión, aplastó a su hija de 4 años

El fatal hecho sucedió en Mendoza. En un principio diagnosticaron a la nena con un traumatismo por aplastamiento. La menor permanece internada.
viernes 08 de julio de 2022
NS46B4RKM5E4TC4IDQZPGW2YDU
NS46B4RKM5E4TC4IDQZPGW2YDU

El fatal hecho sucedió en la tarde del miércoles en la localidad de Tupungato, Mendoza. Según se pudo saber, un hombre dio marcha atrás con su camión y aplastó la pierna izquierda de su hija de 4 años. Rápidamente, sus padres la llevaron de urgencia al hospital y terminó internada con estado reservado.

Cabe destacar que el conductor no vio a la menor y terminó pisándola. Una vez llegados al centro de salud, se realizaron las primeras curaciones y la revisaron. Luego la derivaron al hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán, donde fue atendida por la doctora Cora Valenzuela.

La profesional de salud, diagnosticó en primer lugar un traumatismo por aplastamiento y luego recomendó que la lleven al Hospital Humberto Notti, allí la menor permanece internada con estado reservado. Hasta el momento no se tiene información sobre el presente de la chiquita.

Un hecho parecido sucedió en Santa Teresita. Esta vez, se trata de una nena de 6 años, quien murió al ser atropellada por su padre. El mismo declaró que nunca la vio.

Según las fuentes policiales, dio marcha atrás en la playa de estacionamiento del hotel en el que se hospedaban y la aplastó contra una pared. Finalmente, trasladaron de urgencia a la víctima a un centro asistencial de la zona, donde lamentablemente murió debido a sus graves heridas.

Asimismo, se pudo saber que el cuerpo de la chiquita fue llevado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó. Los medios de comunicación locales, pudo averiguar que tanto la nena como su familia, vivía en Lomas de Zamora y estaban de vacaciones en la costa.

La causa fue investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”, dependiente del departamento Judicial de Dolores.

Lanzan Precios Cuidados con la reducción de 408 productos