Florencia Peña mostró con orgullo su canje de inodoros

La acusaron de ser “la reina de lo ordinario”. La actriz volvió con todo a su cuenta de Instagram luego de que se la bloquearan por “contenidos inconvenientes”.
viernes 08 de julio de 2022
4E4V2TZIKVEPTFOFB5FCIHGEEE
4E4V2TZIKVEPTFOFB5FCIHGEEE

Florencia Peña consiguió un importante canje para dejar su baño impecable y lo mostró con orgullo en las redes sociales. Una marca le regaló un juego de inodoro y bidet, y ella agradeció con un video donde aparece haciendo poses extrañas. “¿Qué fue lo más ridículo que hiciste en un baño?”, les preguntó a sus seguidores.

 
Varios usuarios se burlaron de la acción publicitaria y hasta la acusaron de ser “la reina de lo ordinario”. “¿Con qué necesidad, señora?”, “Estás vieja para hacerte la nena ponete las pilas y enseñá algo mejor a la juventud”, “Sos una ridícula”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pocos son los que saben que ese lugar es uno de los preferidos de la conductora, ya que allí hace casi todo el material que comparte en la plataforma para adultos, donde vende sus postales sin censura a 15 dólares.

Publicación de Flor Peña en instagram
  
A Florencia Peña le bloquearon la cuenta de Instagram por sus fotos eróticas


A fines de mayo, Florencia Peña se llevó una gran sorpresa con sus redes sociales. Quiso ingresar a su perfil de Instagram pero se encontró con un aviso de suspensión por el contenido de sus publicaciones.“¡Por inconveniente me suspendieron! ¿Les digo una cosa? Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, expresó molesta en su programa de América. 
La ex Casados con hijos pensó que la sociedad estaba deconstruida y más libre, pero la cantidad de denuncias que recibió su cuenta le demostraron lo opuesto. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad... Y hablando de mujeres empoderadas, quiero decir que yo lo soy, pero sin Instagram”, cerró. Pocos días después, todo volvió a la normalidad.

    
La China Suárez también consiguió un canje para el baño


A fines de diciembre, la actriz dejó ver en sus redes cómo avanzó la reforma de su casa, la que compró en un country de Pilar. Una de las cosas que más llamó la atención fue su baño: eligió grifería de cisnes, bañera con materiales traídos de Indonesia y un inodoro sustentable que solo gasta entre 4 y 5 litros de agua por día.

La China Suárez eligió una bañera hecha con piedras traídas de Indonesia.
La China Suárez eligió una bañera hecha con piedras traídas de Indonesia.
Luego de su internación, cómo sigue la salud de Silvina Luna

El insólito “canje” de Sol Pérez que desató burlas entre sus seguidores


En una foto que generó divertidos comentarios, Sol se mostró posando con una manzana y dejó una “recomendación” para sus seguidores. “Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación”, escribió arrobando a la marca.

Enseguida llegó el comentario: “Es too much el canje de manzanas”. La exchica del clima apareció y aclaró que no se trata de un canje tradicional (es decir, productos por publicidad). Esto significaría que la marca le habría pagado un cachet por el espacio en su cuenta.

Lourdes Sánchez posó con su inodoro de lujo y se peleó con Juariu


Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, fue catalogada como “la detective de los famosos” y es quién descubre los canjes más insólitos de los mediáticos argentinos. Entre ellos está Lourdes Sánchez, que fue duramente criticada por adquirir un inodoro de lujo color negro.

“Imagínate si Lourdes besa todos los canjes que le llegan”, dijo la exparticipante de Master Chef y causó la furia de la coreógrafa.