9 de Julio: Locro patrio de Libres del Sur

Política 08 de julio de 2022 Por LPTV
Será este sábado al mediodía en el Club Huracán BB. " Hay quienes apostamos a construir un camino de unidad", comentó el legislador Federico Masso.
OAE02893-scaled
9 de Julio: Locro patrio de Libres del Sur

En el marco de cumplirse 206 años de la declaración de la Independencia Argentina, Libres del Sur realizará un locro patrio encabezado por el legislador Federico Masso.

El evento reunirá a los principales dirigentes del espacio político y contará con la presencia de representantes de fuerzas políticas que siguen convencidos de construir la segunda y definitiva Independencia.

La cita es este sábado 9 de julio a las 12:00 en el Club Huracán BB (Francia 39)

Desde el espacio sostienen que “este será un 9 de julio distinto, porque todavía hay quienes apostamos a construir un camino de unidad donde la política sea un espejo de lo que pensaban y hacían nuestros próceres de la independencia”.

En este sentido el legislador Masso sostuvo, “es tiempo de refundar la patria, de una segunda independencia, donde podamos construir una mejor nación para nuestras futuras generaciones. Un país donde crezca el trabajo de la mano de la reindustrialización, con educación y justicia de jerarquía. Por eso vamos a trabajar en construir una nueva mayoría política, transformadora, distinta de las prácticas de la actual corporación política que representan los partidos tradicionales. Una opción política que honre el legado de nuestros próceres, donde la honestidad, solidaridad y vocación de servicio sean los pilares para construir ese Tucumán y Argentina con igualdad de oportunidades que tanto soñamos”.

00000Temperaturas primaverales para este fin de semana

Te puede interesar