La Justicia rechazó el pedido del papá de Solange Muse

El papá de Solange Muse quería ser querellante en la causa por la fiesta en Olivos. La pareja presidencial deberá pagar una suma millonaria de dinero.
viernes 08 de julio de 2022
Fiesta de Olivos
Fiesta de Olivos

El papá de Solange Musse le había solicitado a la Justicia que su familia se vuelva querellante de la causa que envuelve al presidente Alberto Fernández y a su esposa, Fabiola Yáñez, por la fiesta que ambos realizaron en la Quinta de Olivos durante los primeros meses de la pandemia. Hace unas horas se supo que el pedido fue rechazado por el juez Mirabelli.

Asimismo, y debido a que ya están firme el acuerdo fiscal junto a la convalidación del juzgado, es probable que una vez que Fernández y Yáñez abonen las sumas de dinero correspondiente, la causa se cierre y ambos queden sobreseídos. Según lo que se estableció, Alberto tiene que pagar 1,6 millones de pesos mientras que Fabiola 1,4 millones.

Pablo Musse, el padre de Solange
Pablo Musse, el padre de Solange

A raíz de la noticia habló Pablo Musse, el padre de Solange. “Esto colma el vaso. Es la burla del Presidente y de la Justicia, o injusticia, porque en la Argentina no hay Justicia. Quisiera que el juez vea el video de Solange pidiendo por sus derechos. Tengo una calentura encima”, declaró y añadió que “decir que Alberto Fernández va a saldar la deuda con 3 millones… él tendría que ir a juicio como él mismo lo dijo, están las explicaciones en la Justicia”.

Por su parte, el juez Mirabelli de San Isidro, indicó en su fallo que la familia solicitada “no reúne las condición de particularmente ofendidos” que se necesita para ser querellantes de una causa judicial de semejante magnitud, los cuales son una “circunstancia ineludible para que pudieran adquirir, llegado el caso, esa legitimación procesal, de manera que corresponde rechazarla”.

Fiesta en Olivos: citaron a indagatoria a Sofía Pacchi

Pablo Musse y su hija, Solange, se expusieron mediáticamente cuando en el 2020 ella estaba falleciendo de cáncer en la provincia de Córdoba. La policía le impidió a su padre desde Neuquén hasta la ciudad de Córdoba para pasar junto a ella sus últimos días.

“Juramos con mamá que vamos a exigir justicia”, el dolor del papá de Solange Musse a casi dos años de su muerte


A través de su cuenta de Twitter, Pablo Musse recordó a su hija Solange y aseguró que no descansará hasta que se haga justicia. La joven padecía de cáncer de mama de grado 4 y falleció durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

A casi dos años de la muerte de Solange Musse, su padre volvió a reaparecer y esta vez fue por medio de las redes sociales. El hombre remarcó que no descansará hasta pedir justicia por su hija y dejó notar la gran tristeza que dejó su partida, en la vida de toda la familia.

Recordemos que, la joven falleció a causa de un cáncer de mama de grado 4 en pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que dispuesto el Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, su caso tomó gran relevancia, cuando el hombre viajó desde Neuquén hasta Córdoba, para visitarla antes de su deceso. Lamentablemente, no lo dejaron ingresar por no cumplir con los requisitos que rigen en el distrito.