L-Gante y Tamara Báez estarían en crisis

El músico habló con los medios a la salida de la fiscalía donde fue a declarar por “violar las medidas de cuarentena” y le hizo a Tamara un pedido en vivo.
viernes 08 de julio de 2022
PR2EXBARTFDQPNIRIPGIEPPJIU
PR2EXBARTFDQPNIRIPGIEPPJIU

L-Gante volvió de su gira por el exterior y tuvo poco tiempo para estar con la familia y sus amigos porque fue citado a declarar, ya que lo acusan de ir a una fiesta clandestina durante la cuarentena. Cuando salió a la fiscalía habló con los medios y fue consultado por Tamara Báez, que hizo varios posteos llamativos.

“Con Tamara estamos ahí”, exclamó sin dar más detalles. Sin embargo, aprovechó las cámaras para hacerle un pedido: “Espero que me haga el pastel de papas cuando llegue a casa”. Sus palabras confirman que, por ahora, siguen conviviendo.

Los rumores de separación comenzaron días atrás, cuando decidieron dejar de seguirse en las redes. Ella aprovechó para mudarse mientras él estaba fuera del país y eso también despertó dudas, aunque luego aclaró que lo hizo para estar más segura junto a su hija Jamaica.

L-Gante habló de la polémica foto donde aparece con una “bengala” en un show

El cantante de cumbia 420 se enteró de todo lo que comentaban de él en las redes sociales y aclaró que jamás utilizó una bengala, sino una “chispa fría”. “No genera que nada se prenda fuego. Hasta le tiré una en el pecho a mi mánager a modo de broma”, reconoció.

7YIUNKYD5ZG7XBMC4Z6RRRBY2E

L-Gante también se mostró muy ofendido por quienes deslizaron que podría haber desatado una tragedia como la de Cromañón: “Si gente que trabaja en el espectáculo no sabe lo que es una chispa fría siento que quieren verme como alguien que busca provocar algo como Cromañón”.

L-Gante se enfrenta a una nueva demanda judicial

 Por último, se refirió a la causa por la que fue citado a declarar. “Si se cumplió o no el distanciamiento en el show no es asunto mío”, pronunció tras ser acusado de haber violado las medidas preventivas que regían el año pasado durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

La acusación se basa en que el artista brindó un show en una fiesta clandestina que se realizó en la madrugada del 1 de abril de 2021 en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. Si bien había sido sobreseído porque se determinó que no había organizado el evento, la Cámara de Apelaciones decidió reabrir la causa.

L-Gante sorteó un millón de pesos

"¡Rocío se ganó un palo!", gritó L-Gante tras conocerse el resultado del sorteo. A través de la historia de Instagram, el músico dio a conocer a la ganadora.

Según el anuncio inicial, el sorteo iba a realizarse el domingo 26, aunque recién este jueves se dio a conocer quién fue el afortunado. 

Amalia Granata criticó a L-Gante

La diputada provincial Amalia Granata criticó al cantante de cumbia L-Gante, tras haber recibido un reconocimiento, el músico se refirió a las palabras de la legisladora y le respondió con ironía.

“¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!”, disparó Granata anteayer al enterarse de que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL.

Fue en diálogo con Radio Mitre donde la famosa opinó: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”. Y agregó: “No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.