Inauguraron la Oficina de Turismo Municipal

Está ubicada en calle Congreso al 100, sobre el Paseo de la Independencia, al lado de la Casa Histórica. Pertenece a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán
viernes 08 de julio de 2022

En esta flamante dependencia se brindará a los vecinos y turistas información sobre los distintos atractivos que tienen para ofrecer nuestra Capital y la provincia.

Sentimos mucha alegría por estar inaugurando esta pequeña Oficina de información turística desde el municipio, en coordinación del Gobierno de la Provincia, donde se brindará información sobre los principales puntos turísticos y atractivos que ofrece Tucumán a los visitantes”, resaltó el intendente Germán Alfaro.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, explicó que la creación de esta nueva oficina “tiene un doble objetivo, ya que por un lado los turistas contarán con un centro de información en un punto fundamental; y en segundo lugar, servirá como oficina para las autoridades del área, ya que allí funcionará la Dirección de Turismo municipal”.

El funcionario destacó los trabajos que viene realizando la Municipalidad para potenciar a San Miguel de Tucumán como ciudad turística. “La gestión del intendente Alfaro viene levantando la vara, con la creación de las nuevas semipeatonales, la inauguración del nuevo puente peatonal de la avenida Mate de Luna y ahora la creación de esta Oficina de Turismo Municipal”, remarcó.

Por su parte, el subdirector de Turismo, Mario Veliz, destacó “la decisión política del intendente de generar un espacio nuevo para los turistas y los tucumanos, que va a trascender en el tiempo”.

Vale destacar que la flamante Oficina de Turismo Municipal brindará atención de lunes a domingos, de 9 a 20, durante la temporada alta, en julio; y de lunes a domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20, a partir de agosto.

ANSES: tres beneficios para titulares de la AUH en julio