Confesiones de Rusherking sobre su noviazgo con la China

Nuevo look y declaración de amor: el trapero volvió a declararle su amor a la actriz y aseguró que se organizan para pasar más tiempo juntos durante la semana
viernes 08 de julio de 2022
ZGQS77NWGFBGRLYWUA7AL2UJPM
ZGQS77NWGFBGRLYWUA7AL2UJPM

Rusherking y Eugenia La China Suárez confirmaron su noviazgo a fines de mayo, y el trapero dejó entrever en varias entrevistas que la chispa del amor había surgido un poco antes, cuando coincidieron en una fiesta y sintieron un flechazo que avanzó a paso firme. Desde que la ex Casi Ángeles anunció su carrera musical como solista, se apoyaron mutuamente en sus lanzamientos: ella dijo presente en el primer Luna Park del joven santiagueño, y más adelante disfrutaron de unas vacaciones en las paradísiacas playas de México para recargar energías antes de retomar sus agendas. En las últimas horas el artista contó que coordinan sus compromisos para poder verse todos los días.

YSVIWSWR6JDGXI6UXCMNFESSTA

En diálogo con el programa de televisión que se transmite de manera online, Terapia Picante, el músico no pudo evadir la pregunta sobre su presente amoroso. “Me gusta pasar tiempo con ella”, expresó sobre los planes que organizan juntos para coincidir durante la semana. “La verdad es que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos”, agregó.

Qué dijo el papá de Rusherking

Días atrás, su padre, Miguel Tobar, habló con un medio santiagueño y cuando le preguntaron qué pensaba del romance de su hijo con La China, mantuvo el bajo perfil que los caracteriza. “En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él”, dijo en Buen Día Santiago, y sobre la actriz detalló: “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona; pero como te digo, nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él, hacen una linda pareja”.

También se refirió al éxito que está cosechando Rusherking con su música, y destacó que “su sueño estar en donde está hoy”. Como muchos colegas, empezó en las plazas: “Se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino”.

Planes de convivencia

7ACYFGVJCBAPBHQ7AYIR77VVPQ

Un hito sin dudas en su carrera fue tocar con Alejandro Lerner, y un orgullo para sus padres: “Fue una locura, es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón, no lo podía creer”. Cabe recordar además que según contó el periodista Lío Pecoraro en el ciclo A la Barbarossa (Telefe), la pareja ya estaría buscando un “nido de amor” para compartir en Capital Federal.

“Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, informó Pecoraro. Además, explicó que la pareja buscaría una convivencia de medio tiempo porque la modelo comparte un hogar en Pilar con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Por su parte, el ex de María Becerra vive con sus amigos.

Melody sufrió una dolorosa lesión en El Hotel de los Famosos