Marcelo Longobardi se mudó finalmente a Miami

Desde allí seguirá con sus programas de radio y televisión. El periodista tomó la decisión de instalarse con su familia en Key Biscayne.
viernes 08 de julio de 2022
KB64S7VZWVAKRP24SPIE7YX4FQ
KB64S7VZWVAKRP24SPIE7YX4FQ

“Cumplió con su palabra y se fue a vivir a Miami”, es la frase que más se escucha en los últimos días en el entorno más cercano, personal y laboral de Marcelo Longobardi, ya que esa idea había deslizado en 2021 cuando se despidió de radio Mitre y ahora finalmente la convirtió en realidad.

Recordemos que en aquel entonces, el periodista era una de las figuras más destacadas de la AM 790 y su drástica decisión de irse de la AM líder de audiencia llamó la atención de todos.

Si bien la emisora del Grupo Clarín quiso convencerlo de seguir, el presentador decidió continuar solo con sus proyectos en CNN, por aquel entonces solo en televisión, apostando además a un importante cambio de vida.

“He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en los últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación”, le contó a sus oyentes a comienzos de noviembre de 2021.

Llevó $100.000 al colegio y lo repartió con sus compañeros

“Las respuestas a este interrogante están conectadas con un éxito, trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan, y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Hay que saber ponerse un límite, si le vendes tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto”, completó en aquel momento el conductor.

Su nueva vida en Miami

Las versiones de una nueva vida en Miami crecieron con fuerza pero de repente, un nuevo anuncio cambió -al menos por un tiempo- el panorama, ya que el 11 de abril de este año Longobardi regresó al éter, y en el mismo horario de su anterior programa en Mitre, para hacer ahora Longobardi por CNN Radio, de lunes a viernes de 6 a 10, en CNN Radio AM 950.

Persecución, choque y tres muertos en la Panamericana

Sin embargo, la idea de dejar el país y probar nueva vida en Miami siguió latente, y ahora se volverá realidad, ya que más allá de que en los últimos tiempos iba y venía a esa ciudad, el periodista ya está instalado en Miami y desde allá continuará con su ciclo en CNN Radio AM 950, junto a Guillermo Willy Kohan Nicolas Singer, Juan Dillon y Romina Aldana y el envío televisivo Longobardi en Vivo, los domingos por la noche en la pantalla de CNN en Español.

Pagar con billete el dólar tarjeta: cómo funciona

Según pudo confirmar LA NACION, en los próximos días llegarán a su departamento en Key Biscayne, Miami, su mujer Laura Palermo y las hijas de ambos, Clara y Delfina, que continuarán sus estudios secundarios en esa ciudad.

Fuente: La Nación