Melody sufrió una dolorosa lesión en El Hotel de los Famosos

Tuvo que ser trasladada en ambulancia y luego de recibir atención médica le comunicaron qué fue lo que le pasó. Peligra su continuidad en el reality
viernes 08 de julio de 2022
Video

Esta semana Locho Loccisano y Martín Salwe obtuvieron inmunidad en El Hotel de los Famosos (El Trece), lo que significa que no debían competir en los juegos hasta el día de la votación donde se definen los duelistas. Restaba definir quién sería el tercero en disfrutar del mismo beneficio, y el jueves tuvo lugar el desafío por equipos, donde hubo un momento de tensión, preocupación y angustia que sorprendió hasta el propio conductor, Leandro El Chino Leunis. Melody Luz sufrió una tremenda caída y tuvo que ser traslada en ambulancia.

“El equilibrio es difícil porque está resbaloso y empieza a haber agua y barro cada vez que nos subimos”, anticipó Lissa Vera, al igual que Walter Queijeiro, quien competía con Alex Caniggia y su pareja para ver quién sería el tercer inmune. Detrás de cámaras, la bailarina hizo la misma apreciación, ya que después de hacer tres viajes sosteniendo baldes agujereados que contenían agua, aumentaba la dificultad y la posibilidad de caerse. ”Siento que el juego se empieza a poner bastante peligroso porque nos chocamos con los palos al ir tan cerca unos con otros, y nos mojamos las zapatillas, por lo tanto empezamos a mojar todo”, expresó en el backstage.

Qué le pasó

Inmediatamente después de aquellas advertencias, Melody se resbaló y cayó directamente al palo con las piernas separadas. Doblada de dolor en el piso, empezó a gritar y señalar el lugar donde le ardía.

7VLIAV7FRBEYDFX4RD7YKFKH44

 La bailarina se cortó un pie después de trastabillar en un desafío y tuvo que irse en ambulancia del reality.

En primera instancia, Luz recibió asistencia médica dentro del hotel y ahí fue cuando descubrió que la herida era más grande de lo que esperaba. “Es muy feo, me tienen que coser”, dijo angustiada. Incluso, Martin Salwe exclamó: “Saquen a la gente, es un corte profundo”.

Antes de que la participante abandonara las instalaciones para dirigirse a un centro médico, Alex Caniggia estuvo a su lado y trató de contenerla. Sin embargo, el dolor era tan intenso que no encontraba consuelo. “No me quería lastimar”, dijo entre lágrimas.

“Ya está, yo me doy de baja chicos, me guardo para el laberinto”, fue lo primero que dijo, invadida por la desesperación y tratando de pensar en positivo para recuperarse en dos días. Sin embargo, cuando la enfermera le bajó la calza y vio el corte profundo que tenía, expresó: “¡Ay no, no, no, es muy feo! ¡Me tienen que coser!”. Efectivamente, hubo que llamar a la ambulancia para que vinieran a buscarla para llevarla al hospital y recibiera los cuidados médicos necesarios.

Cuál fue el accionar de los médicos

Melody volvió al reality y les contó: “Me dieron siete puntos acá en el muslo, una sutura externa, fue un corte externo de piel y tengo que cuidar que no se endurezca la zona”. De nuevo, El Chino comunicó el parte médico: “No hay nada óseo comprometido, y luego habrá una junta médica para ver como sigue”, mientras la participante remarcó que ve muy difícil poder continuar teniendo en cuenta que los juegos implican barro y su herida podría infectarse por más que tome todos los recaudos posibles.

Día Mundial de la Alergia: síntomas y cuidados en invierno