Netflix prepara una serie con el regreso de Johnny Depp

Espectáculos 08 de julio de 2022 Por LPTV
Luego del tormentoso juicio en el que se vio envuelto Johnny Depp, la plataforma de streaming Netflix le presentó un proyecto para su regreso a la actuación.
1643040697_010990_1643041626_gigante_normal
La serie de época está ambientada en la Francia de Luis XV.

Tras el polémico juicio que sostuvo por semanas Johnny Depp con Amber Heard por difamación, ahora el actor está rehaciendo su vida y ya planea volver a la pantalla grande de la mano de Netflix, ya que la plataforma streaming está dispuesta a cofinanciar y transmitir su próxima película.

De acuerdo a Bloomberg el proyecto con el que el histrión regresará a los sets es con la película francesa de época, “La Favourite”, en la que Depp interpretará al Rey Luis XV.

“La Favourite” será el primer papel cinematográfico de Depp desde que Hollywood le dio la espalda al actor luego de que su ex esposa lo acusara de violencia doméstica. El actor obtuvo 10 millones de dólares en daños compensatorios en una demanda por difamación contra Heard en junio. El mismo jurado otorgó 2 millones de dólares a Heard, quien hizo acusaciones similares. Ella ha asegurado que apelará el veredicto.

En 2020 fue la última vez que Depp apareció en una película, por lo que este filme será su regreso oficial y también la primera vez que actúa en francés.

La película se filmará este verano durante tres meses en lugares que incluyen el castillo de Versalles, según el periódico francés Le Figaro.

La actriz Le Besco interpretará a Madame du Barry, la famosa amante de Luis XV. La famosa ha dirigido películas aclamadas por la crítica como “Polisse” y “Mon Roi”.

Noticia relacionada: 

GS3DNKUB2ZD6NFMRZR76R23QWIJohnny Depp cambió su look y quiere reconstruir su carrera

El reencuentro con Tim Burton

Con el panorama aclarado, Depp comenzó las negociaciones para participar de la secuela del film, Beetlejuice, protagonizado por Michael Keaton, Geena Davis y Winona Ryder, entre otros. En esta creación de Tim Burton, el actor volvería a juntarse con el director luego de aquella gran película, El joven manos de tijera.

Esta información fue publicada en el sitio Giant Freakin Robot, en el cual afirmaron que Johnny se sumaría a Beetlejuice 2 (tomaría el nombre de Beetlejuice Goes Hawaiian) pero sin confirmar cuál sería su rol en el film.

Las primeras conversaciones sobre el regreso de esta historia comenzaron en 2014 y Michael Keaton comentaba algo al respecto en una entrevista: “Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”. Por suerte, la etapa previa ya quedó en el pasado y Beetlejuice 2 sería ya un hecho en el que participarán Keaton y Burton, y al que también se suma Winona Ryder.

La actriz de Stranger Things interpretó a Lydia en el film de 1988 y se mostró entusiasmada con la idea de continuar con la historia. En una entrevista otorgada a The Daily Beast, Ryder afirmó que “no es un remake. Sucede 27 años más tarde. Y tengo que decirlo: amo a Lidia (su personaje). Ella formó parte de mi vida y estoy realmente interesada en saber qué ha hecho 27 años más tarde.”

Con guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Beetlejuice 2 intenta sumar a Depp, aunque hasta ahora esto no se ha confirmado.

Fuente: Los 40

Te puede interesar