Tecno: Whatsapp mejora la búsqueda y envío de documentos

Luego de su última actualización para enviar documentos de hasta 2 Gb, Whatsapp trabaja para mejorar el envío y la búsqueda de archivos entre los contactos.
viernes 08 de julio de 2022
62c37ab9e1ee6
62c37ab9e1ee6

Mientras WhatsApp lanzó la característica de poder enviar documentos de hasta 2 GB de tamaño, esta vez en la beta se ha encontrado una función que permite adherir un comentario a uno que se envíe en un chat; algo similar cuando se envía una imagen y podemos añadir un texto a la misma.

Añade comentario a un documento que envías en WhatsApp

Vía WaBetaInfo sabemos que en la beta ya están trabajando en llevar la capacidad de añadir un comentario a un documento que se envíe a través de un chat en la app. Esta capacidad se tiene desde casi siempre en el envío de otro tipo de contenidos, así que es bienvenida para que sea más fácil buscarlo a posteriori.

Es decir, que si introduces un comentario a un documento que puede tener un nombre de esos raros, será más fácil usar la función de búsqueda para reenviarlo o poder verlo de nuevo.

450_1000

Así es añadir un comentario a un documento en WhatsApp El Androide Libre

Una captura de pantalla compartida desde la fuente permite ver como se puede añadir un comentario cuando se va a compartir un documento en un chat de la app. Una interfaz calcada a la que se puede disfrutar cuando compartimos otro tipo de contenido multimedia, así que la experiencia está ahí, solo que actualizada para los documentos tipo PDF.

Lee también:

WhatsApp aumentó el limite de participantes en los grupos

De momento se está probando en la versión beta de WhatsApp escritorio, aunque los chicos detrás del desarrollo de la app de mensajería estarían trabajando para lanzarla tanto en Android como en iOS.

Como tantas otras veces, desconocemos la fecha del posible despliegue de esta novedad que a bien seguro le vendrá de perlas al que suele compartir todo tipo de documentos a través de WhatsApp.

Fuente: El Español