Tini Stoessel, Anitta y Becky G lanzaron “La Loto”

Un colaboración muy esperada de estas tres estrellas de la música. Tini había anunciado esta semana la fecha de la salida de la promocionada canción.
jueves 07 de julio de 2022
 Becky G, Tini Stoessel y Anitta
Becky G, Tini Stoessel y Anitta

Tini Stoessel junto a Anitta y Becky G estrenaron “La Loto”, la primera colaboración entre estas tres grandes figuras de la música latina que llegan al mundo. “Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram.

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió Becky G. Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración.

La publicación de Tini

Tini había anunciado esta semana la fecha de la salida de la promocionada canción con un fragmento del video. El anuncio provocó ansiedad a sus fans que tienen muchas ganas de escucharla.

“Lista” escribió Anitta en los comentarios. Otra figura que se sumó fue Susana Giménez: “Tinita que divina estás. La ropa super sexy, lo que escucho me encanta te quiero!!!!!!”.

Tini Stoessel ya había adelantado “La Loto”


La semana pasada, Tini anunció que se venía un trabajo con la cantante brasileña y la estadounidense. “Solo días de compartir esta canción con ustedes dos (por sus colegas)”, escribió sin brindar la fecha exacta de su publicación.

“Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje”, dice un fragmento de la canción. Todos apuestan que será un éxito.

En mayo, la artista publicó el tema “Carne y hueso”, una balada emotiva en donde se alejó del estilo de sus anteriores cortes como “La Triple T” o “Bar” junto a L-Gante.

También Tini se presentó con mucho éxito en el Hipódromo de Palermo donde repasó sus hits y sus recientes lanzamientos con una imponente puesta en escena, con pantallas gigantes y juegos de luces.

La euforia por el show de “Tini” Stoessel en Tucumán

Becky G y Karol G estrenaron el video de “Mamiii” con la actuación de Mia Khalifa y Angus Cloud


Hace unos meses, la artista estadounidense publicó su disco Esquemas con mucho éxito. Becky G se sumó a Karol G en “Mamiii”, un corte que tuvo un clip que fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y cuenta con Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa.

La canción salió a principios de este año y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 y en el top 10 en el Billboard Global 200. Esta fue la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

“Mamiii” alcanzó el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Gracias al tema, Becky G ganó su su tercer número uno en el Billboard Latin Airplay Chart. “Mayores” y “Sin Pijama” fueron los anteriores.

Anitta la rompió con su tema “Envolver”


Se mantiene como una de las figuras del pop mundial. A mediados de abril, la cantante brasileña presentó su disco Versions of Me. Uno de los temas del trabajo es “Envolver” que en poco tiempo llegó a los primeros puestos las principales listas.

Como si fuera poco, el videoclip de la canción se convirtió en el más visto en YouTube de la actualidad, con más de 140 millones de reproducciones. Esta marca la logró antes de su presentación en el festival de Coachella.

Fuente: TN