Se comió 63 panchos y batió un nuevo récord

El estadounidense Joey Chestnut lo hizo en 10 minutos y ganó el concurso de panchos por 15° vez consecutiva, batiendo un nuevo record. ¿Qué pasó después?
jueves 07 de julio de 2022
pancho1jpg
pancho1jpg

Joey Chestnut hizo posible lo imposible. En un reconocido evento que se realiza cada 4 de julio en honor a la fecha patria de los Estados Unidos, se comió 63 panchos en 10 minutos y se hizo viral en las redes sociales.
El hombre de 38 años se convirtió en la persona con más coronaciones individuales en un mismo evento y hasta se comparó con Rafael Nadal, ganador de 22 premios de Grand Slam.

Más allá de su increíble actuación, todas las miradas se fueron por otro llamativo suceso. Durante la competencia, un manifestante apareció a su lado con un cartel en contra de la organización del evento. Disfrazado con una máscara de Darth Vader, mostró un cartel en el que tildaba a la compañía de "DeathStar" (estrella de la muerte), la temible arma de la saga de películas de Star Wars.

Chestnut no dudo y muy enojado por esta intervención que le quitaba su momento de fama, tomó al manifestante del cuello desde atrás y lo tiró al piso. Los organizadores actuaron rápido y el estadounidense continúo en busca de su título que más tarde consiguió.

Desfiles dramáticos y brillos en la alta costura de París

Otro record insólito: vio 292 veces la nueva película de Spider-Man

Un joven de origen mexicano residente en Florida (EE.UU.) se ha superado a sí mismo y mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película. En esta ocasión el filme que se debe saber de memoria es "Spider-Man: Sin camino a casa".

Ramiro Agustín Alanis vio esta cinta en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness y así lo recogieron este lunes medios locales.

"¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!", dijo Alanis en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento.

En total este hincha del club de fútbol Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), dedicó cerca de 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez la cinta protagonizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta batir su propia marca.

Alanis logró previamente este récord en 2019 con 191 vistas de "Avengers: Endgame", aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio "Kaamelott: Primera entrega" en 204 ocasiones.

En honor a su abuela​

Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca, y para intentar mantener su nombre en este peculiar logro decidió romperlo nuevamente por un amplio margen, 88 veces más.

La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

Como prueba de que ha visto la película se debe presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.