Bizarrap compartió su “Music Session #52?

Con la participación que Quevedo: el tema tuvo una curiosa campaña de promoción y finalmente ya está publicado en internet, escucha como suena
jueves 07 de julio de 2022
Video

Bizarrap estrenó su “Music Session #52″ con la participación de Quevedo. Un interesante encuentro entre el exitoso productor argentino y el joven artista español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Recordemos que en las últimas horas, Bizarrap promocionó la sesión con una alianza con una famosa cadena de hamburguesas, con una campaña especial en uno de sus locales madrileños.

Al principio fue como un regalo, con una figura suya en una caja que decía “Juguete con sonido. Presioná para escuchar un adelanto de BZRP Music Session Vol. 52. Quevedo”. La sorpresa llegó cuando los clientes llegaban en auto para retirar la comida se encontraban con Bizarrap luciendo el uniforme como un empleado más y entregando en mano el regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

¿Quién es Quevedo? El cantante de la nueva sesión de Bizarrap

En las últimas entregas, Bizarrap se interesó por figuras internacionales. En esta oportunidad aparece el rapero Pedro Domínguez Quevedo, que tiene 20 años, es uno de los artistas más escuchados de la escena española.

Con un pasado como freestyler, entre sus temas más populares aparecen “Si quieren frontear” junto con Duki y De La Ghetto, que tiene más de 84 millones de reproducciones en las plataformas. Su más reciente colaboración fue con Ed Sheeran en el remix de de “2steps”.

El encuentro musical de Bizarrap con Paulo Londra

A fines de abril, Bizarrap y Paulo Londra soltaron una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años. La “#Session23″ tuvo antes un desafío .”23.000.000 de comentarios y sale” escribió el famoso productor en su Instagram. También se mostraron en una imagen con indumentarias de Chicago Bulls. Una clara referencia a Michael Jordan y su histórico dorsal 23. En poco tiempo, el posteo cosechó 3 millones de likes y mucha expectativa.

Antes, a través de un vivo ante 200 mil personas conectadas, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la producción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Bizarrap y su trabajo con Villano Antillano en “Music Session #51″

A principios de junio, el famoso productor lanzó la sesión 51 con la presencia de Villano Antillano, representante del trap y rap en Puerto Rico.

Una curiosa campaña de promoción

El Biza es un éxito en Madrid donde fue invitado a actuar. Para el lanzamiento de la anterior sesión, el productor armó una cabina en plena calle donde escribió un cartel invitando a la gente a pasar a escuchar su nueva canción.

Los curiosos que entraron a la pequeña sala pudieron escuchar en exclusiva la sesión. A su vez, sin ellos saberlo, eran grabados por una cámara donde quedaron registradas sus reacciones.

Al final, Gonzalo Julián Conde -verdadero nombre de Bizarrap- aparecía en la cabina para saludarlos y sacarse algunas selfies con los afortunados.

Reinaldo Santiago Pacheco (Villano Antillano) nació en Bayamón, Puerto Rico. Tiene varios años de carrera y varias producciones publicadas. Sus letras cuentan sobre las injusticias que vive una persona queer en el Caribe y que reivindica su lucha por la libertad de expresión y de su identidad.

Villano Antillano se identifica como una persona no-binaria y que usa los pronombres elle - ella. Sus primeros videos aparecieron en YouTube hace tres años y tiene más de 5 mil suscriptores.