Cayó del delincuente que protagonizó un violento asalto

Policiales 06 de julio de 2022 Por LPTV
Había ingresado a un local de zapatillas en Yerba Buena y golpeó a la empleada para robarle. Quedó filmado por la cámara de seguridad y fue detenido

Cayó del delincuente que protagonizó un violento asalto

Un delincuente protagonizó un violento asalto a un local comercial de Yerba Buena. El episodio quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y entregó imágenes realmente impactantes.

Es que el sujeto, quien simuló ser un cliente, golpeó y arrastró por el piso a la encargada cuando ella se dio cuenta que le estaba robando.

Sucedió el pasado lunes, cerca de las 18, en un comercio de calzados ubicado en la avenida Aconquija al 1400.

Al final del video quedó registrada la cara del ladrón, quien huyó con la recaudación de la jornada y el celular de la víctima.

"Ella está bien, muy asustada y angustiada. Uno no sabe cómo seguir después de esto, es muy complicado, muy difícil. Decidimos cerrar unos días para ver cómo seguimos", comentó a Radio ATE el propietario, Santiago Rocchia Ferro.

Detenido

El sujeto, apodado “Pantera”, fue detenido en un domicilio ubicado en Villa Mariano Moreno. La Unidad Especializada de Robos y Hurtos II del Ministerio Fiscal, que conduce Pedro Gallo, lo acusará por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

El individuo permanecerá detenido y en las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos, donde el Ministerio Fiscal lo imputará por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Se conoció que el sujeto posee una condena previa de ejecución condicional lo que, en caso de resultar condenado por este segundo hecho, la pena sería de cumplimiento efectivo. Se trataría de un personaje conocido.

El video

00000Intentaron robarle a un policía y se desató un intenso tiroteo

Te puede interesar