Un conductor se desvaneció, chocó contra un banco y murió

Un accidente fatal, tragedia en Balvanera. Ocurrió en Callao y Viamonte. La víctima sufrió un paro cardíaco mientras manejaba. Qué y cómo sucedió
martes 05 de julio de 2022
el-accidente-ocurrio-en-callao___zYfIws1Ah_1256x620__1
el-accidente-ocurrio-en-callao___zYfIws1Ah_1256x620__1

Un hombre de 52 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su camioneta, por lo que perdió el control de su vehículo y falleció en el barrio porteño de Balvanera. 

Cuándo y cómo sucedió

El trágico accidente ocurrió pasadas las 7,30 de este martes cuando una camioneta marca Renault Kangoo color gris perdió el control, se subió a la vereda y terminó impactando contra el frente de una sucursal del Banco Santander ubicada en Callao al 600, casi esquina Viamonte.

Su pareja, que viajaba como acompañante, resultó ilesa. Inmediatamente, la mujer alertó al servicio de emergencias SAME.

personal-del-same-trabajo-en___lT_ioyD9v_720x0__1

Llegó la ayuda médica al lugar de los hechos

Al llegar al lugar, los médicos constataron el deceso del hombre. La descompensación cardiaca provocó su desvanecimiento y posterior fallecimiento. Según las fuentes, la víctima era paciente coronario y tenía tres stent.

Tanto la camioneta como la entidad bancaria sufrieron daños leves.

El caso del taxista en Palermo

el-accidente-ocurrio-en-santa___IllZ31IZg_720x0__1

El accidente en Balvanera ocurrió a dos meses de otro recordado hecho similar en Palermo.

Accidente fatal en Buenos Aires

El pasado 7 de mayo, un taxista que circulaba por Armenia y Santa Fe se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y atropelló a tres turistas francesas. Una de ellas, Luana Bichet, de 25 años, murió al día siguiente.

Las otras dos estudiantes francesas, ambas de 23 años, recibieron el alta médica Con el correr de los días.

El 17 de mayo, falleció José Rogelio Parrondo (74), que había quedado internado en el Hospital Rivadavia y sufrido episodios de arritmia cardíaca. Era jubilado y vecino del barrio porteño de Villa Urquiza.

Una casa del barrio porteño de Bajo Flores se prendió fuego

f606fa5e-ec7b-4b5c-9dbc-506a78bfda37-1-1jpg

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras incendiarse una vivienda en el barrio porteño de Bajo Flores, informaron fuentes policiales.

La tragedia se produjo en una casa de la calle Agustín de Vedia al 2400, donde residían varias personas. Allí, el fuego se desató principalmente en la planta baja y luego se expandió hacia el segundo piso, con dos líneas de 38 milímetros.

Víctima fatal calcinada

La víctima fatal, de "edad avanzada", fue encontrada calcinada en uno de los altillos de las habitaciones, mientras que dos de las cuatro personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por "quemaduras de gravedad".

Las dos personas trasladadas de urgencia al Piñero son una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, según fuentes de Gendarmería.

Informe del Ministerio de Salud porteño

En tanto, desde el Ministerio de Salud porteño, informaron que los internados revisten "lesiones de gravedad" con más del "45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva".

En tanto, en el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería, encargadas del rescate, con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.

El euro cae frente al dólar y se acerca a la paridad

Fuente: Clarín