Ajustan detalles para la apertura del puente peatonal

Es intenso el movimiento en la zona de avenida Mate de Luna al 2.100 para finalizar con el alistamiento de la obra, en su primera etapa, que será puesta en valor el próximo jueves.
martes 05 de julio de 2022
Video

El secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano, confirmó que este jueves por la tarde, será habilitado el puente peatonal sobre avenida Mate Luna, a la altura de las calles Thames y Amador Lucero. Es intención de las autoridades incluir este proyecto en los actos de celebración del Día de la Independencia y para ello, ajusta los detalles para concluir la primera etapa de la obra.

La gran estructura de hierro que conforma la pasarela comienza a tomar forma sobre las bases de hormigón laterales y ubicadas en su lugar definitivo, a una altura de 5,50 metros (medida desde la parte central de la avenida hasta el piso del puente). Por estas horas, los operarios trabajan en la instalación del ascensor para que el paso peatonal tenga mejor accesibilidad.

Alfredo Toscano y el Paseo Aéreo

"Pronto los vecinos y turistas podrán recorrer en esa zona de la avenida Mate de Luna un nuevo paseo público, moderno y seguro, que contará con iluminación renovada, bancos, “puntos selfie” con vista panorámica, un ascensor y pantallas LED, entre otras comodidades", resaltó Toscano, quien sañaló que la obra será puesta en valor este jueves durante un acto que encabezará el intendente Germán Alfaro y al que fueron invitados la comunidad de la escuela Patricias Argentinas y vecinos de la zona. 

Detuvieron al presunto tirador de Illinois