La hija de Esteban Bullrich, emocionó en La Voz Argentina

Espectáculos 05 de julio de 2022 Por LPTV
La hija de Esteban Bullrich hizo emocionar al jurado con su presentación en La Voz Argentina y, además, le sumó lenguaje de señas a su performance.
2VOASKYCD5HVZJYKRMUELVAS7A
Margarita, la hija de Esteban Bullrich, cantó en La Voz Argentina con lenguaje de señas y emocionó al jurado

Margarita, la hija de Esteban Bullrich sorprendió en La Voz Argentina y cantó Aprender a Volar, la canción de Patricia Sosa, donde incluso le sumó el lenguaje de señas. La adolescente de 18 años hizo emocionar a todo el jurado y logró que todos los integrantes se dieran vuelta para sumarla a sus equipos.

Luego de presentar a su familia, la joven artista contó que siempre cantó con su papá hasta que “a los 9 años empecé a hacer comedia musical”. “Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá porque él me generó este amor por la música”, expresó la participante.

En la previa a su presentación, Margarita habló junto a su papá que se mostró emocionado hasta las lágrimas. “Canto muy mal pero tenía en la memoria de mi infancia que había un piano en casa y que nunca aprendí a tocarlo. Me dije que cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, dijo Esteban Bullrich desde la aplicación que utiliza para poder comunicarse.

“Queen era lo que más escuchábamos pero también a Jorge Drexler. Cantábamos mucho Colgando en tus manos, yo la parte de la mujer y él la del hombre. Hacíamos el dúo”, agregó la joven quien estuvo también acompañada de María Eugenia, su madre.

U3QS5B3SBZDIVKDATZUZFE6FAA

“Siento mucho orgullo, mucha emoción. Me siednto muy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo entre lágrimas Bullrich quien hizo emocionar incluso al conductor de La Voz Argentina.

“Creo que la frase que me acompañaría en este momento es ‘la vida es hoy’ porque pueden pasar un montón de cosas pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo y disfrutarlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo”, dijo Margarita Bullrich antes de subir al escenario.

 Margarita, la hija de Esteban Bullrich, cantó en La Voz Argentina con lenguaje de señas y emocionó al jurado
Tras cantar Aprender a Volar, La Sole, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito se dieron vuelta para tenerla en su equipo. Luego de presentarse Margarita recordó la enfermedad que padece su padre -ELA (esclerosis lateral amiotrófica)-, y que la música siempre fue un bálsamo en su vida. “En mi familia logramos superar las distintas situaciones que nos tocó atravesar con la música”, contó.

ESIVJE2E7VDAFOKHH47E6K5TTYTras su accidente apareció el hijo de una de las Trillizas de Oro

Pese a las palabras de aliento que le dedicaron cada uno de los jurados del certamen, la joven de 18 años eligió al duo de Mau y Ricky para sumarse a su equipo en La Voz Argentina.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar