Tras su accidente apareció el hijo de una de las Trillizas de Oro

Espectáculos 05 de julio de 2022 Por LPTV
El polista compartió su primera foto después del accidente, junto a su esposa y sus dos hijos. “Familia reunida”, escribió luego del esperado regreso a casa.
ESIVJE2E7VDAFOKHH47E6K5TTY
Clemente Zavaleta se accidentó hace cuatro meses.

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió en marzo una fuerte caída durante un partido de polo. Tras haber estado internado durante más de dos meses, recibió el mes pasado el alta médica y en las últimas horas subió su primera foto después del delicado momento que atravesó.

La imagen, que fue publicada en el Instagram familiar, muestra al polista junto a su esposa y sus dos hijos. Todos sonrientes y festejando volver a estarjuntos en su casa. “Familia reunida”, escribieron en la publicación que enseguida se llenó de comentarios alegres por su milagrosa recuperación.

FXYX62JHKRE53EBAUGLQCROOYM

Así reaccionaron las Trillizas de Oro tras el accidente de Clemente Zavaleta

Cuando sucedió el accidente, las Trillizas de Oro se manifestaron en sus redes sociales. Con una foto en blanco y negro del polista abrazando a sus padres, hicieron un pedido muy especial: “Sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros”.

Es que la situación llegó a ser muy delicada, y hubo momentos donde la fe fue el único refugio disponible. “Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito”, escribieron con el corazón en la mano.

Apenas recibió el alta, Clemente también agradeció las oraciones y el respeto que recibió: “Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jess y de La Virgen Maria, que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales”.

    ZZ75MA4C2BHRZNVVE2AZ3CCCDA

0_64cs4y5wEfemérides del 5 de julio: ¿qué pasó un día como hoy?

Cómo fue el accidente que sufrió el hijo polista de una de las Trillizas de Oro

El 18 de marzo, después de que trascendiera la noticia, se dio a conocer el video de la fuerte caída que sufrió el polista Clemente Zavaleta durante un partido en Palm Beach. Las imágenes muestran cómo un rival lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.

El hijo de María Emilia Fernández Rousse se fracturó varias costillas y sufrió el sangrado de sus pulmones. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente y tirado en la cancha.

Clemente, de 36 años, fue retirado del lugar en helicóptero. Al llegar al centro médico, fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza.

Fuente: TN

 

Te puede interesar