La crítica de Moyano a Cristina Kirchner

“Podría haber venido”, dijo el titular de Camioneros. La vicepresidente no asistió a la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía.
lunes 04 de julio de 2022
2V7K3FGDV5F35EJKL4LVUTVYWE
2V7K3FGDV5F35EJKL4LVUTVYWE

Aunque primaron las sonrisas de funcionarios, gobernadores y sindicalistas durante el acto de jura de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, también hubo lugar para los pases de factura. Así lo dejó en claro el líder de los Camioneros, Hugo Moyano, apenas terminó el evento.

Hubiera estado bueno que haya venido”, dijo el jefe camionero al salir del salón blanco, en diálogo con Radio La Red. La destinataria de sus palabras fue la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien acordó con el presidente Alberto Fernández el nombre de la nueva ministra tras la renuncia de Martín Guzmán.

Batakis asumió, Alberto no habló y Cristina no asistió

Detalle caro

Como cada vez que tiene lugar un acontecimiento político de peso, todas las miradas estuvieron este lunes en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La presidenta del Senado, quien tuvo su última aparición pública el sábado en Ensenada, salió del edificio y el detalle de uno de sus accesorios no pasó desapercibido.

De allí partió la ex presidenta en horas de la tarde, tras un fin de semana turbulento por la salida del ministro de Economía Martín Guzmán y el nombramiento de Silvia Batakis como su reemplazo en ese cargo. 

Fernández de Kirchner usaba lentes oscuros y una cartera de una reconocida primera marca, que sale 1890 dólares, alrededor de 300 mil pesos argentinos.

Se trata de la cartera SPEEDY BANDOULIÈRE 30 de la marca francesa Louis Vuitton, la empresa de productos de marroquinería de lujo y una de las más importantes del mundo. 

Según señala la descripción del bolso en el sitio web oficial, se trata de un modelo con bandolera, confeccionado “en el característico Canvas Monograma” de la marca. 

“Originalmente creado para viajeros en 1930, su nombre evoca el veloz tránsito de la época. Se distingue por sus características únicas: la silueta emblemática, las asas de piel enrolladas, el candado grabado y la bandolera extraíble”, sostiene la publicación en el sitio web oficial de Louis Vuitton.