Investigan un intento de homicidio en el barrio 130 Viviendas

La víctima, de 23 años, se encuentra en el Hospital Centro de Salud donde deberá ser intervenida por una herida en el pecho. Buscan a dos hermanos.
lunes 04 de julio de 2022
00000
00000

Por un intento de homicidio, la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, al mando de Pedro Gallo, intervino por un hecho ocurrido en el barrio 130 Viviendas (Villa 9 de Julio), detrás del cementerio del Ángel.

El coordinador de la Fiscalía, Alfredo Sánchez, estuvo en el lugar junto con el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División de Homicidios de la policía de la provincia. El ECIF procedió a la toma fotográfica y de planimetría.

00000

Investigación

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima masculina, de 23 años, se trasladaba en un carro de tracción a sangre. Y en estos momentos, se encuentra en el Hospital Centro de Salud donde deberá ser intervenida por una herida en el pecho.

Se busca dar con el paradero de dos hermanos, uno apodado “Cacao” y el otro de nombre Claudio. Los investigadores están recolectando testimonios y procediendo a la constatación de dos domicilios donde podrían estar ocultos los agresores.

Seguidamente, se procederá a las medidas correspondientes.

La PFA decomisó más de ocho kilos de cocaína