Exponen a la esposa de Ángel Di María por su trato a Tini

La esposa del jugador, Jorgelina (Cardoso), le habría hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi. “Es una mujer grande para hacer esas pavadas", señalaron.
lunes 04 de julio de 2022

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, rompió el silencio en su Instagram y desmintió la versión de mala onda con Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul.

Estefi Berardi profundizó en el tema y, en el programa Mañanísima, la dejó expuesta.

Qué sucedió

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", comenzó Berardi. 

tinistoessel_283513827_2131456877016824_647397337247546279_n

"Ante este rumor, Jorgelina salió a desmentirlo, a decir que los portales inventaban. Entonces yo dije, en un principio, 'vamos a creerle'", agregó Estefi.

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó.

"La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible", acotó

Pampito cerró: “Es una mujer grande para hacer esas pavadas".

La euforia por el show de “Tini” Stoessel en Tucumán

La nueva canción de Tini Stoessel vs. la ex de De Paul: la brutal indirecta

Tini Stoessel se encuentra bajo la lupa a raíz de su romance con Rodrigo De Paul. En las redes sociales especularon que la cantante lanzará una canción con una brutal indirecta para Camila Homs, expareja del futbolista de la Selección Argentina.

tini-vs-camila-homs-de-paul-jpg.

Mientras el mediocampista se encuentra en pleno divorcio con Homs, la artista ya publicó un adelanto del tema que compuso con Becky G y Anitta, llamado "La loto", que cuenta con fragmentos que podrían ser "palitos" para la exesposa de su actual pareja.

Pese a que la canción no salió de manera oficial, hubo un adelanto en YouTube con una frase que despertó la atención de muchos usuarios y usuarias. "Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje", canta Tini Stoessel en una parte del tema.

Asimismo, la canción culmina con otro picantísimo comentario en el que podría hacerse referencia a su relación con De Paul: "Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…".

Aseguran que Lionel Messi retó a Rodrigo De Paul tras su romance con Tini Stoessel

Lionel Messi habría cuestionado a Rodrigo De Paul por la exposición de su relación amorosa con la cantante Tini Stoessel, con quien comenzó a exponer su relación desde hace algunas semanas. El periodista Rodrigo Lussich aseguró en Socios del Espectáculo (El Trece) que la imagen pública que el futbolista da desde que comenzó su noviazgo con la intérprete de La Triple T no gustaría a su entorno laboral.

"Hay un entorno de las esposas de los jugadores no la quiere a Tini Stoessel. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática. Le pidieron que afloje un poco, no gusta para nada", comenzó su descargo el conductor del programa de espectáculos. Y aseguró que tanto el cuerpo técnico como el plantel de la Selección Argentina estarían disgustados con la actitud que tomó De Paul en las últimas semanas.