Cristiano Ronaldo no fue a la pretemporada del Manchester

Deportes 04 de julio de 2022 Por LPTV
El club explicó que el portugués se ausentó por “temas familiares”. Las versiones indican que el jugador busca nuevos rumbos para su carrera.
cristiano-ronaldo-con-cara-triste-6050d18a3292bjpg
Cristiano Ronaldo no se fue a la pretemporada del Manchester

El Manchester United comenzó la parte más fuerte de la pretemporada y la mayoría de sus estrellas se presentaron a entrenar luego de unas merecidas vacaciones. El gran ausente, sin dudas, fue el portugués Cristiano Ronaldo, que no acudió a las instalaciones del club, algo que no hizo más que acrecentar los rumores respecto de su posible salida del equipo.

Ante la sorpresa por este “faltazo” de CR7, desde el área de prensa del club información que el jugador recibió un permiso especial para ausentarse “por motivos familiares”.

Por el momento no se dieron mayores precisiones respecto de cuándo el astro portugués se pondrá a las órdenes del entrenador neerlandés Erik Ten Hag.

cristiano-ronaldojpg

Este episodio no hace más que reforzar las versiones de que Cristiano Ronaldo busca un cambio de aire y que quiere irse a un equipo que tenga mayores posibilidades de dar pelea a nivel continental en la Champions League.

Según la prensa inglesa, el DT de Los Diablos Rojos está al tanto de esta situación y ya tiene en mente al posible reemplazante del luso de 37 años: sería el brasileño Antony, a quien el entrenador ya dirigió en Ajax.

El plantel del Manchester United viajará la próxima semana a Tailandia y a Australia para jugar una serie de amistosos de pretemporada.

IUOCP2NS6VGXTHRDPGQAQ7PCXQMessi y Ronaldo inspiran cortes de pelo en Egipto

El Manchester United confía en que la situación se resuelva lo antes posible, no sólo para que Cristiano no se retrase con respecto a sus compañeros en la pretemporada, sino también pensando en la gira de 16 días por Tailandia y Australia, que el equipo comenzará este viernes.

La Roma, entre los interesados

A menos de un año de la declaración de amor de Cristiano Ronaldo al Manchester United, en el posteo en el que anunció su vuelta al club luego de 12 años, los caminos del portugués y los Red Devils podrían volver a separarse la próxima temporada. Hace semanas su nombre suena en otros destinos y desde Inglaterra aseguran que CR7 quiere dejar la institución en este mercado.

De hecho, hasta hace unos días, la prensa europea aseguraba que Cristiano ya tenía todo acordado con el Bayern Munich, información que luego fue desmentida desde el conjunto bávaro. Pero en las últimas horas apareció otro candidato: la Roma. Según detallan los medios más importantes de Italia, Jorge Mendes, su representante, habría ofrecido a su máxima estrella en el conjunto de la capital.

Christian Eriksen se recuperó de su problema cardíaco y jugará en el Manchester United

Más allá de la situación en torno a Cristiano Ronaldo, el Manchester United apuesta a reforzar su plantel y estáa punto de fichar al danés Christian Eriksen, el jugador que sufrió un paro cardíaco durante la última Eurocopa y estuvo a punto de dejar el fútbol.

HTPJONJYM26W3IZQHKIOSOVHJE

Según medios medios de Inglaterra, Eriksen llegó a un acuerdo de palabra con el equipo de los Reds y en las próximas horas lo hará oficial. Después de su buena temporada en el Brighton (equipo que lo acogió tras haber quedado libre del Inter) el mediocampista tenía ofertas del Tottenham y del Ajax, que decidió desechar para jugar con el club de Manchester.

Por orden médica, Eriksen juega con un desfibrilador interno, que le permite controlar su ritmo cardíaco y regula cualquier alteración adicional en los latidos del corazón.

Te puede interesar