Hábitos extraños de los CEOs más exitosos del mundo

Algo es claro, aún los CEOs más exitosos del mundo son seres humanos y, como tal, poseen hábitos fuera de lo común. Enterate de cuáles son y por qué los hacen
lunes 04 de julio de 2022
hombre-peru-demanda-mark-zuckerberg-facebook-GettyImages-1201476983
hombre-peru-demanda-mark-zuckerberg-facebook-GettyImages-1201476983

¿Crees que tienes un hábito raro? Pues espera a conocer lo que los CEOs más exitosos del mundo esconden. Hablamos de manías tan extrañas como balancear una silla para pensar mejor o de medir las cosas únicamente por diversión.

Si esto te intriga, continúa leyendo y descubre la lista de los hábitos más extraños de los CEOs más exitosos del mundo.

1. Mark Zuckerberg: Secarse las axilas

953377518

Mark Zuckerberg siempre ha sido conocido por tener hábitos extraños y hay una nueva adición a la lista. El CEO de Facebook hace que su equipo le “seque” las axilas antes de una aparición en el escenario. Así puede hacer frente de forma eficaz al sudor por ansiedad. Todo el mundo tiene sus costumbres, pero Mark Zuckerberg probablemente tenga una de las más raras.

2. Indra Nooyi: Etiqueta en la mesa

Es posible que hayas oído hablar de varias normas etiquetas en la mesa. Pero aquí hay una que nadie imaginaría en sus sueños más salvajes. Mientras que a la mayoría de nosotros se nos pide que nos lavemos las manos antes de comer, que mastiquemos bien la comida y todas esas otras exigencias cotidianas, los padres de la ex directora general de PepsiCo, Indra Nooyi, tenían demandas ligeramente diferentes. Los padres pedían a todos los niños de la familia que escribieran un discurso y lo narraran en la mesa. Luego los padres votaban por aquel que tuviese el mejor discurso.

3. Bill Gates: Mecer una silla

bill%20gates-1371333557

¿Alguna vez te has descubierto balanceándote repentinamente tu silla del trabajo mientras pensabas en algo, con ese lápiz abriéndose paso lentamente hacia tu boca, únicamente para soltarte de repente y preguntarte si alguien se ha dado cuenta? Pues no eres el único. A Bill Gates le encanta mecer su silla mientras piensa, dice que le ayuda a pensar mejor. Y está orgulloso de ello. Imagínate a uno de los hombres más ricos del mundo meciéndose en una silla y pensando en algunas ideas absolutamente brillantes para hacer dinero.

4. Elon Musk: Nanogestión

elon%20musk-1239416417

Reconozcámoslo, si hay algo que no nos gusta mucho en el trabajo es que nos microgestionen. Pues bien, los empleados de Tesla tienen que lidiar con esto todos los días. Su fundador y CEO, Elon Musk, ha admitido esta costumbre de no solo microgestionar, sino nanomanejar cada una de las actividades de sus empleados.

5. Shigeru Miyamoto: Medir las cosas

1583475127_034331_1583475454_noticia_normal

Si miras una mesa o una silla, ¿pensarías en lo larga que es? Vayamos un paso más allá, ¿te sentirías tentado de medir su longitud? Probablemente no. Pero el antiguo director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, tiene la costumbre de hacerlo. Y de forma habitual. Le encanta adivinar el tamaño de un objeto inanimado y luego medirlo para ver lo cerca que estaba. Si lo logra, se da una palmadita y lo considera un logro.

Stranger Things sostiene a Netflix y marca el nuevo rumbo

Fuente: GQ