Padres advierten que no hay agua en la escuela Patricias Argentinas

Por casualidad se enteraron que los baños estaban en pésimas condiciones y sin agua potable, mientras sigue el dictado de clases.
lunes 04 de julio de 2022
Video

Una vez más, la escuela Patricias Argentinas, en calle Thames al 100, es noticia por la falta en el suministro de agua potable. Así lo dieron a conocer un grupo de padres que este lunes por la mañana estaba en la puerta del establecimiento tratando de hablar con las autoridades. A pesar de esta situación, afirmaron que es normal el dictado de clases para el ciclo primario. 

De acuerdo a lo expresado al móvil de Los Primeros TV desde el martes pasado la escuela no tiene agua potable y esto fue advertido por la madre de un alumno que al ingresar a un baño, comprobó en las pésimas condiciones de higiene en que se encontraba. 

Durante el verano con el aumento de las temperaturas, la escuela suele presentar inconvenientes en el suministro de agua, pero esta vez en pleno invierno, no pudieron hablar con la directora de la escuela, para conocer el motivo de este nuevo inconveniente.

Delincuentes robaron un dron de la Policía