Una avalancha de nieve dejo a esquiadores quedaron atrapados

Actualidad 04 de julio de 2022 Por LPTV
Ocurrió ayer en horas de la tarde en las pistas Venus y Neptuno. Cinco esquiadores quedaron atrapados y dos de ellos debieron ser hospitalizados
vacaciones-invierno-las-lenas
Avalancha de nieve en Las Leñas: cinco esquiadores quedaron atrapados

Cinco personas fueron rescatadas y dos de ellas debieron ser hospitalizadas tras una avalancha de nieve producida este sábado en una de las pistas de esquí profesional del complejo Las Leñas, en la localidad mendocina de Malargüe, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil de esa localidad.

Los heridos son dos primos cordobeses, de 40 y 60 años, quienes fueron cubiertos completamente por la nieve y llevados por los pisteros en motos de nieve hasta el centro asistencial.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 16 en las pistas Venus y Neptuno. Los dos esquiadores debieron ser socorridos por el equipo de rescate del lugar y de Defensa Civil producto del desprendimiento y fueron trasladados para una mejor atención hasta el hospital más cercano.

"Hubo una avalancha y hasta el momento hay dos heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Malargüe, y se sigue buscando en el lugar personal policial con personal del complejo", expresó el comisario de la Distrital Sur, Miguel Sánchez.

3EUFZCN7MRFWXBT5XSJZHR5DSYVio a su expareja con otra mujer y los atropelló

Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe, sostuvo a un medio local que "efectivamente hubo un incidente y los equipos de Defensa Civil que están en el lugar están evaluando".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar