Balearon a una empleada de seguridad en un hospital

Actualidad 04 de julio de 2022 Por LPTV
La mujer resultó herida en la clavícula y está fuera de peligro. Le apuntaron a la cabeza pero el tirador falló. El ataque ocurrió al mediodía de este domingo.
616c6dbe52d44__940x620
La mujer resultó herida en la clavícula y está fuera de peligro.

Un hombre baleó este domingo a una empleada de una empresa de seguridad que custodiaba la puerta del Hospital Centenario de Rosario.

La mujer resultó herida en la clavícula y está fuera de peligro, informó el diario La Capital.

El ataque ocurrió al mediodía de este domingo por motivos aún no precisados.

Cómo fue el ataque contra una empleada de seguridad en la puerta de un hospital de Rosario


La mujer custodia de seguridad, de 29 años, estaba en la puerta del hospital Centenario de Rosario cuando fue atacada por un hombre armado que estaba acompañado por un cómplice.

Según informó la policía, la mujer les preguntó a los agresores a dónde se dirigían y uno de ellos le apuntó con un revolver en la cabeza y disparó con escasa puntería. Entonces ambos hombres huyeron del lugar.

Al parecer, el agresor había tenido un problema en neonatología y se retiró del hospital. Al rato volvió y mantuvo una discusión que derivó en el ataque.

Un vocero policial citado por el periódico dijo que las imágenes captadas por una cámara de vigilancia del hospital solo permitían ver a un hombre cuando dispara contra la mujer, de la que solo se conoció que se llama Emilse.

En el lugar se levantaron dos vainas servidas calibre 380, un cartucho intacto calibre 9 milímetros y una bala de plomo deformada.

La investigación está en manos de la fiscal Andrea Vega.

Fuente: TN

WhatsApp Image 2022-07-03 at 4.11.03 PMConcepción: un joven fue asesinado de una puñalada

Te puede interesar