El posteo de Tití Fernández a 8 años de la muerte de su hija

Deportes 04 de julio de 2022 Por LPTV
Soledad también era periodista y había viajado a Brasil para realizar una cobertura del Mundial 2014. El padre de la joven dio detalles de cómo fue ese día.
QW6OIIEOO7OOANJIVTKVLCFXME
María Soledad junto a su padre, el periodista deportivo Tití Fernández

A ocho años del accidente automovilístico en el que se murió su hija Soledad, el periodista deportivo Tití Fernández realizó un emotivo posteo en el que recordó aquel trágico día.

“Hace ocho años, estaba en Belo Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo. Nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro -que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil- y me dio la peor noticia que recibí en mi vida: hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole”, comenzó la publicación que compartió el sábado Tití en Instagram.

    
FLVLYSXHIBAVBKFCRNQXALUCSY

“Imposible describir lo que sentí. Me paralice, empecé a a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad. Qué locura amigos”, continuó Fernández, que reveló que su esposa Nora estaba en Miami y que se hizo muy complicado contarle lo que había sucedido.

“Le dieron unos tranquilizantes antes de que yo la llamara, tuve que mentirle y decirle que (Soledad) había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, detalló el periodista.

Y agregó: “Tuvieron que sacarle el chip del teléfono porque la noticia estaba en todos en los medios y no quería que se enterara. Fue todo muy difícil. Pude cambiarle el pasaje para que vuelva”.

Además, contó cómo fue el proceso de reconocimiento del cuerpo de Soledad. “No se imaginan lo que significa tener que reconocer el cuerpo de una hijita muerta, hacer todos los trámites para poder traerla a Buenos Aires. Mucho dolor, horas sufridas que me van a acompañar toda la vida”, dijo.

Y cerró la carta con unas palabra para su hija: “Sole, amor, ya pasaron ocho años y cada día te extrañamos más”.

El accidente de la muerte de María Soledad Ferández en el Mundial de Brasil 2014


María Soledad, de 26 años, murió el 2 de julio de 2014 en un accidente de tránsito mientras cubría como periodista el Mundial de Brasil. El auto en el que viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte perdió el control y volcó. Sus compañeros se salvaron, pero ella no pudo sobrevivir.

IC5NWWXIMZHVHNMPNZ37HQS7SI

messi-goles-seleccionSe filtró la supuesta nueva camiseta de la Selección



En el operativo, la policía confirmó la muerte de Soledad en el lugar, fuera del auto. “Todo indica que fue expulsada del vehículo”, dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira. La joven viajaba en el asiento de atrás.

Tití suele publicar mensajes en sus redes en recuerdo de su querida hija. En 2020, por ejemplo, compartió que iba a ser abuelo y su nieta se llamaría Sol en honor a Soledad, su hija. “Para homenajearla, Luján y Gonzalito la van a llamar Sol. No puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron”, contó. Antes de cerrar, le habló directamente a su amada hija: “Desde el cielo debés estar feliz con la llegada de tu sobrina”.

Fuente: TN

Te puede interesar