Lindsay Lohan se casó en secreto con un empresario

“Me sorprende que seas mi marido”. La actriz celebró sus 36 años y confirmó a través de su Instagram que dio el ‘sí' junto a Bader Shammas y contó los detalles
domingo 03 de julio de 2022
2QAZKB7NFFDGTKFX5CJDYM3ARY
2QAZKB7NFFDGTKFX5CJDYM3ARY

Es un buen momento para Lindsay Lohan: se casó en secreto con su prometido, Bader Shammas. Se habían comprometido en noviembre del año pasado después de tres años de relación.

La prensa se enteró de que ya había dado el ‘sí' porque, en su posteo por su cumpleaños, se refirió a él como “su esposo”. La actriz de Juego de Gemelas tuvo la misma modalidad cuando anunció que estaba en pareja en Instagram. La información fue confirmada por People.

LHRYPSUAUBEK7EEID4EFUHFGMQ

Ya son varios años desde que no la vemos a Lohan con frecuencia en la pantalla debido a sus diversos problemas con las drogas y la justicia. Con el perfil aún bajo, se ilusiona con una revancha que le permita recuperar su prestigio.

De la mano de Netflix, estrenará a fines de 2022 la comedia navideña Christmas in Wonderland, tras una década con apenas un papel en una película de bajo presupuesto. Además, firmó un acuerdo con esa plataforma para filmar otros dos proyectos.

Qué dice el posteo de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se muestra cada día más enamorada de su -ahora- esposo. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió en el posteo donde confirmó la noticia.

“Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, apuntó, y dejó la confirmación asentada.

644ACDRMPVAKLHZLNONED5NUFQ

Los recientes casamientos de las estrellas de la cultura pop

Lindsay Lohan no fue la única que apostó al amor para siempre. El destino de ella y de sus amigas Britney Spears y Paris Hilton, con quienes supo andar de fiesta por las noches hollywoodenses, dio un giro que las terminó vistiendo de blanco a todas en apenas unos meses.

La heredera del imperio hotelero se casó con Carter Reum y organizó una gran fiesta que duró tres días. Además, posó en 10 vestidos diferentes.

Por otro lado, la Princesa del Pop se casó con Sam Asghari, con quien está en pareja desde hace seis años. Él la acompañó en su lucha por terminar la tutela que regía sobre su cuerpo y sus finanzas.

SIB44RRHCZEHRGTSSRE56FEHDQ

Diego Topa reveló que tuvo dos experiencias paranormales

Fuente: TN