Julián Álvarez le dedicó un gesto a Salazar en un partido

Luciana le respondió en Instagram. “Socios del espectáculo” buscó y encontró los guiños entre el futbolista y la mediática. Cómo fue el intercambio
domingo 03 de julio de 2022
IAYNM3G565GKDKHCWE5ABKIJQ4
IAYNM3G565GKDKHCWE5ABKIJQ4

El rumor de que Luciana Salazar y Julián Álvarez están viviendo un romance sacudió al mundo del fútbol y el espectáculo. Después de revolucionar internet con los rumores y la ausencia de una desmentida, se empezaron a recopilar las pistas que dejaron los protagonistas de esta historia.

En Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela mostró el festejo del futbolista en uno de sus últimos partidos, y la curiosa similitud con una historia de Instagram de ella.

Los guiños de Luciana Salazar y Julián Álvarez a la vista de todos

“Yo les dije que él le había dedicado los goles haciendo un gesto. Me puse a buscar y encontramos la foto”, advirtió la panelista antes de mostrar el guiño que Julián Álvarez tuvo con Luciana Salazar adentro de la cancha.

Enseguida se puso en pantalla una foto del jugador en el partido que se disputó el domingo 19 de junio, donde metió dos goles. Primero se lo vio haciendo su festejo habitual, la araña tipo Spiderman. “Después se ve en la otra foto la ‘L’ que hace por Luciana, que son los goles que le dedica a ella”, remarcó Varela.

6BEXOFQXXFCW5BPTGNMPV3TMC4

Y eso no fue todo: la sobrina de Palito Ortega le devolvió el gesto publicando una selfie, un emoji de gallina, y una ‘L’ por dos corazones. Aparentemente, habría estado presente en la cancha desde el palco de los millonarios.

Lo cierto es que no es la primera vez que ella deja pistas. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde actualmente juega Álvarez, hay otras dejaron en evidencia algunos detalles.

Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

JRGXIA2OSNGRFNIPR2RTBUQV4E

Luli vive en un exclusivo edificio con vista a la cancha de River, y es una postal que suele compartir en sus redes sociales. Hace unos días, cuando la niebla invadió la ciudad de Buenos Aires, compartió la vista del monumental junto a un gif del Hombre Araña. ¿Otro guiño?

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar (...) Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”, aseguró Luciana en diálogo con la prensa. Será cuestión de esperar la confirmación.

Sabrina Rojas habló de su nuevo vínculo con Luciano Castro

Fuente: TN